La AD Ceuta FC sigue remontando

Foto: Europa Sur

Sus dos victorias consecutivas sitúan a los de Masegosa en la 9ª posición

La AD Ceuta FC ha reaccionado a tiempo tras un mal inicio de liga y después de tres jornadas consecutivos sumando, dos de ellas victorias, se ha situado en la novena posición en la tabla.
El equipo de Pepe Masegosa comenzó el campeonato con mal pie con las derrotas ante el San Roque y, sobre todo, el 2-6 que recibió en el ‘Alfonso Murube’ ante el líder de Grupo 10 de Tercera, el Arcos.
Sin embargo, una serie de ajustes en el equipo, especialmente en la defensa, sacando a Aitor y metiendo a Víctor González en el lateral con Ernesto en el centro de la zaga junto a Jaime, así como la llegada de Perita y el excelente estado de forma de Javi Navarro (cinco goles en cinco jornadas), han cambiado por completo la cara de un equipo que vuelve a situarse en primera línea en cuanto a los candidatos para jugar el play-off de ascenso a 2ª División B.
El cuadro ceutí consiguió romper además una racha negativa de partidos sin ganar fuera de casa que duraba casi un año. Su último triunfo fue en la temporada pasada, el 1 de noviembre en el campo de un Lucena (2-3) que acabaría abandonado la competición debido a problemas económicos que provocaron su salida.
Unido al triunfo ante el Castilleja del ‘Alfonso Murube’, los caballas, que sólo habían sumado un punto de nueve posibles en las tres primeras jornadas, han hecho pleno en las dos últimas y recibirá este domingo en el ‘Murube’ al CD Alcalá pleno de confianza. La jornada
Fin de semana sin sorpresas en la zona alta de la tabla, con nueva victoria para el Arcos CF, que se impuso en su visita a Utrera (1-2).
En el segundo puesto el Algeciras también ganó a domicilio y en un campo nada fácil como es el del San Roque de Lepe (0-1) gracias a un gol de David Camps.
El Écija, que es tercero en la clasificación, se impuso por 1-3 al Coria, mientras que el Betis B, que es cuatro, consiguió los tres puntos en el campo del Espeleño (0-3).
El próximo rival de la AD Ceuta FC será un desconocido CD Alcalá que es penúltimo en la tabla. Ha sumado su segundo punto en cinco jornadas ante la Lebrijana (1-1) este fin de semana y no sabe lo que es ganar en el campeonato. Otro histórico, el Coria, también está en horas bajas, tercero por la cola, tras la referida derrota ante el Écija Balompié.
En cuanto al resto de partidos, el Sevilla C y el Cabecense empataron en la Ciudad Deportiva (2-2), mientras qeu el Castilleja cayó en su campo ante el filial del Recreativo de Huelva, que se impuso por la mínima (0-1).
El Gerena ganó al Guadalcacín por un marcador de 3-0 y también goleó el Espeñelo al CD San Roque, al que se impuso por un contundente 4-0 para situarse en el 4º puesto en la tabla.

Entradas recientes

Un concierto intimista y poético de la mano de Javier Ruibal

Bajo una tenue luz blanca, Javier Ruibal ha aparecido a solas en el escenario. Su…

28/04/2024

Detienen al menor que apuñaló a otro joven el viernes en Hadú

Agentes de la plantilla de la Policía Nacional de Ceuta han procedido a la detención…

28/04/2024

Critican la atención sanitaria al personal del ISFAS en Ceuta

El sentimiento de “impotencia” de Mariam [nombre ficticio] ha desbordado este domingo el vaso de…

28/04/2024

El Parador acoge la inauguración del Mundial de Pesca

El Mundial de Pesca que se desarrollará en Ceuta a partir de la semana que viene…

28/04/2024

José Juan Romero: "El segundo tiempo ha sido un acoso por parte del Ceuta"

El técnico de la Agrupación Deportiva Ceuta, José Juan Romero compareció en la sala de…

28/04/2024

Derrota de la AD Ceuta por 1-0 frente al Real Murcia

La Agrupación Deportiva Ceuta ha perdido por 1-0 frente al Real Murcia en el encuentro…

28/04/2024