La AD Ceuta está preparado para ultimar sus opciones de entrar en play-off de ascenso. El equipo caballa afronta un duro tramo final de temporada, con pocas opciones de meterse pero terminando el cartucho de balas. Ahora mismo a falta de cuatro encuentros para que finalice la fase regular, la Asociación se encuentra a seis puntos del cuarto lugar de la tabla. Sólo quedan doce puntos por jugarse y el Ceuta debe ganar todo lo que le queda y además esperar el tropiezo de los rivales más directos.
De momento, mañana estrenará nuevo entrenador con la llegada de José Ángel Moreno. La destitución de Andoni Goikoetxea tras los últimos resultados, hace que el técnico que se siente en el banquillo mañana tenga por delante una misión muy complicada.
El primer reto será vencer en campo del Betis B. El partido se presenta muy complicado, sobre todo, por la situación que atraviesa el equipo bético.
El filial se encuentra inmerso en zona de descenso y se la juega en estos últimos cuatro compromisos de Liga. Está a un punto del puesto de promoción pero a cuatro de la permanencia.
El conjunto bético debe igualmente ganar todo lo que le resta y quiere vencer al Ceuta a toda costa. Para ello ha convocado para el encuentro de mañana a cuatro jugadores que han estado entrenando con el primer equipo: Juanito, Pozuelo, Badillo y Palancar.
Las dos bajas que presenta el Betis B son Juan Moreno y José Ángel. Pero el entrenador quiere forzar a su equipo y conseguir los tres puntos para intentar salir de la crisis en la que se encuentra.
Un posible once titular para el enfrentamiento ante la AD Ceuta, podría ser el formado por: Rafael en la portería, una línea de cuatro con Palancar, Juanito, Chema Antón y Martínez, dos medios con Bernal y Damián, mediapunta Pozuelo, por bandas Badillo y Hernán y en punta David Agudo.
En el Ceuta con la llegada de José Ángel Moreno, el equipo podría sufrir variaciones pero la convocatoria no la dará hasta hoy. Para el conjunto caballa este compromiso es la última oportunidad para engancharse a la parte alta de la cabeza y seguir luchando por el play-off.
No valen empates ni perder fuera de casa, sólo le vale ganar los cuatro compromisos y esperar que los resultados de los rivales le favorezcan. Además, hay un dicho que dice “A entrenador nuevo, victoria segura”, y todos esperan que se pueda cumplir en la visita del equipo a la ciudad deportiva del Betis.