Las selecciones Sub-16 y Sub-18 regresaron del Nacional de Fútbol celebrado el pasado fin de semana en Alcudia -Mallorca- con mal sabor de boca después de caer en sus respectivos enfrentamientos ante Islas Baleares y Extremadura. A pesar de los resultados obtenidos, Evangelos Krios y Damián Torres destacan la actitud de sus jugadores y son optimistas de cara a la 2ª Fase del Nacional (28 febrero al 2 de marzo de 2014), esperando que el trabajo dé sus frutos.
Evangelos Krios cree que el 5-0 ante los anfitriones “es un marcador demasiado abultado para lo que se vivió en el terreno de juego. No nos sentimos inferior a nadie, jugamos nuestras bazas dentro de nuestras limitaciones y perdimos en ambos enfrentamientos, aunque contra Extremadura mejoramos bastante nuestro juego”.
El seleccionador Sub-18 señala que “la actitud de los jugadores ha sido sobresaliente. Formaron una familia dentro del vestuario, independientemente de que pertenezcan a distintos clubes, era uno de los objetivos que pretendíamos cuando tomamos las riendas de la selección”.
En lo deportivo, “a pesar de las dos derrotas, hicimos méritos para conseguir un resultado positivo, sobre todo en el segundo partido ante Extremadura, donde tuvimos ocasiones para poner en apuros a nuestro rival. Acabaron pidiendo la hora”.
, ya que apretamos en los últimos minutos con cuatro atacantes, la verdad es que fue una lástima".