Tras un 2019 marcado por la ampliación de la marca, KOKER sigue apostando por su crecimiento y en el primer trimestre del año abre seis nuevas tiendas. Tres establecimientos KOKER se ubicarán en Ceuta, Cambrils y Tenerife, mientras que las otras tres boutiques pertenecen a la misma firma, pero basados en objetivos éticos y moda sostenible, moolberry, y se localizarán en Zaragoza, Málaga y Cambrils (Tarragona).
“La filosofía KOKER se basa en esas mujeres olvidadas en la industria de la moda con cuerpos reales que prefieren comprar de forma presencial, así que abrir nuevas tiendas significa llegar a más mujeres y acercarnos a nuestro público objetivo. Ya tenemos más de 40 tiendas en más de 7 países pero España sigue siendo el mercado más fuerte y donde llegamos a más localidades”, afirma Priscilla Ramírez, fundadora y CEO de KOKER.
Desde sus inicios hace cinco años, KOKER ha ido afianzando sus puntos fuertes para ofrecer un producto único y una experiencia de compra muy positiva. La filosoIa de empresa se basa en una imagen del local y presentación de producto muy cuidada, prendas diseñadas y fabricadas en Italia y España, patronaje y tallas aptos para todo tipo de cuerpos apostando por la mujer real, colecciones semanales que incluyen últimas tendencias, fabricar pocas prendas por modelo para evitar que las clientas sientan que van uniformadas y una apuesta por precios asequibles sin renunciar a la calidad y el diseño.
Los espacios de todas las firmar de grupo KOKER se diferencian de otras @endas de moda porque dispone de un escaparatismo llamativo que atrae a su público, el cliente se entera de que está ahí. Y si va despistado, cuenta con un aroma corporativo que sale de la @enda sorprendiéndole y haciéndole girar la cabeza hacia el establecimiento.
“La mujer real no mide 90-60-90 ni viste una talla 36, hay tantos cuerpos como mujeres. Desde el principio tenía claro que quería crear moda para las mujeres que caminan por la calle. Con ese objetivo diseñamos nuestras colecciones semanales y abrimos nuevos establecimientos para llegar a todas ellas. En ciudades como Málaga o Zaragoza ya teníamos tienda de KOKER y ahora llegamos con nuestra firma moolberry”, explica la fundadora.
KOKER es una empresa española de moda femenina de calidad, cuyo concepto clave es ofrecer ‘combinaciones
completas’, ou#its completos que inspiran a las clientas como si de un personal shopper se tratara. Con el
objetivo de contar con las últimas tendencias, la firma lanza colecciones semanales con prendas y
complementos inspirados en las pasarelas internacionales y las influencers más top.
El proyecto, liderado por Priscilla Ramirez, nació en otoño de 2014 en Toledo donde abrieron su primera
boutique. Desde entonces, KOKER ya se ha instalado en 7 países y cuenta con 40 tiendas, cuatro de ellas en
Toledo donde también tienen la sede central y el centro logístico. La marca ha apostado principalmente por la fabricación en España e Italia y por un estudiado patronaje con talla única que sienta bien a la mayoría de las mujeres, independientemente de su edad, peso o forma de cuerpo.
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