Mientras la plataforma por una frontera fluida y segura salía a las calles para demandar soluciones inmediatas a la situación de la frontera del Tarajal, la consejera de Economía, Hacienda, Administración Pública y Empleo daba una conferencia a la militancia del PP sobre las apuestas que el gobierno de la Ciudad está emprendiendo para mejorar el comercio y la economía de Ceuta.
Kissy Chandiramani aclara que el Gobierno de la Ciudad ha reconocido que hay dos necesidades imperantes en la frontera: más personal y una modernización de la infraestructura y así se lo han hecho ver, de manera reiterativa al Gobierno de la nación en los encuentros que se han celebrado.
Es por ello, que la consejera asegura que seguirán por ese camino, demandando soluciones mediante reuniones y no saliendo a las calles. “Cada uno adopta la forma de expresión que más le conviene. Incluso cuando el PSOE estaba en la Delegación del Gobierno, siempre hemos sido prudentes y siempre hemos sido leales al Gobierno de la nación y lo vamos a seguir siendo, sea el color que sea, el Gobierno”, sentencia Chandiramani.
El conflicto entre los taxistas de distintas categorías que ofrecen servicio a los usuarios desde…
Una patrullera de la Marina Real de Marruecos encalló este jueves en aguas de Melilla,…
El más reciente informe del Observatorio de las Ocupaciones del SEPE ‘El ajuste de la…
La Asociación Al Almal y la Plataforma Solidaria de Ayuda Humanitaria se han unido de…
La Guardia Civil ha rescatado a unos 20 inmigrantes que se han echado al mar…
Si camina por plena calle Real se puede encontrar la suerte con apenas 1 euro.…