El presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Ceuta, Karim Bulaix, viaja a Madrid para reunirse con el director general de Turespaña, Antonio Bernabé. El objetivo de dicho encuentro será pedir apoyo para desarrollar diversos programas para fomentar el sector turístico en la ciudad autónoma.
Entre los temas que el organismo cameral pretende sacar adelante está el estudio pormenorizado para mejorar la competitividad de las empresas ceutíes hacia Marruecos. A través de este estudio, los empresarios de la ciudad autónoma podrán conocer mejor los gustos de los clientes marroquíes para adaptarse también a ellos y así conseguir un mayor beneficio.
Otros de los asuntos que se pondrán encima de la mesa será la posibilidad de reactivar el proyecto ‘Ceuta Convention Bureau’ y establecer así un consorcio público-privado para fomentar el turismo de congresos en la ciudad autónoma.
Este es uno de los numerosos encuentros que el máximo responsable del organismo cameral en Ceuta está manteniendo con representantes de órganos de la administración tutelante para mejorar tanto los beneficios de los empresarios ceutíes com reactivar la economía en la ciudad autónoma.