El barco español de la modalidad K4 en la distancia de 500 metros ha finalizado en la séptima posición en la Final ‘A’ del Campeonato de Europa de Sprint celebrado en Belgrado.
La embarcación española formada por la ceutí Isabel Contreras, Sara Ouzande, Alicia Heredia y Begoña Lazcano ha entrado en la línea de meta en la séptima posición con un tiempo de 1’32” 733 por delante de Serbia y Francia que han sido octavo y noveno respectivamente.
La prueba la ha ganado el barco de Hungría con 1’28”933 seguido en segunda posición por Bielorusia con 1’30”067 y tercero Rusia con 1’30”553.
Pese a esta séptima posición las componentes del K4 español se han mostrado contentas con el resultado ya que haber entrado en esta Final ‘A’ ya era muy meritorio por el nivel de sus rivales.
La Agrupación Deportiva Ceuta continúa avanzando en la planificación de la próxima temporada 2026-2027, interesándose…
Agentes de la Jefatura Superior de la Policía en Ceuta han detenido recientemente a una…
La sociedad municipal Amgevicesa ha dado por concluidos varios procesos de estabilización de empleo y…
No es la primera vez que sucede y es lo preocupante. Bomberos tuvo que acudir…
La titular de la plaza número 1 de la Sección Penal del Tribunal de Instancia…
La titular de la plaza número 1 de la Sección Penal del Tribunal de Instancia…