Cinco años de prisión. Esa es la petición cursada por el Ministerio Fiscal para N.R.A., conocido como ‘Lubía’, que ayer se sentó en el banquillo acusado de un presunto robo con violencia, perpetrado en octubre de 2012 en Loma Colmenar. La víctima del suceso lo reconoció, cinco años después, sin género de duda, siendo su declaración la única prueba en contra del acusado, que tiene que responder de un auténtico rosario de causas judiciales que le mantienen en prisión preventiva. Desde septiembre de 2016 lleva entre rejas, cuando la UPR le detuvo en un control llevado a cabo en la zona del Morro, al saber que existía una requisitoria judicial en su contra.
Los hechos por los que fue juzgado en el Penal número 2 tuvieron lugar en la zona de Loma Colmenar, en donde cuatro individuos sorprendieron al único ocupante de este vehículo, militar de profesión. Mientras uno se colocó en la puerta para que no saliera, otros dos acudieron a la zona del maletero de donde le arrancaron el equipo de música, mientras que el cuarto se posicionaba en el asiento del copiloto para registrar el coche apropiándose de un reloj. En un forcejeo se produjeron lesiones.
La víctima reconoció inicialmente a N.R.A. por fotografía y ayer, tras permanacer este asunto parado durante cinco años en los juzgados, fue sometido a enjuiciamiento, produciéndose el reconocimiento sin duda alguna. El caso ha quedado visto para sentencia.
En víspera de la mágica noche de Reyes, los más pequeños de la barriada San…
Los más pequeños de la barriada del Mixto en Ceuta han disfrutado de un domingo…
Este domingo, en víspera de la llegada de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente…
Efectivos de la Brigada Provincial de Extranjería y Fronteras destinados en la Estación Marítima de…
El trece, el diecisiete o el ochenta y cinco. Son solo algunos de los números…
Si tu móvil empieza a fallar y no puedes conectarte a Internet o hacer llamadas,…