Un acuerdo judicial entre las partes ha puesto el punto y final a una pelea en la que dos personas implicadas resultaron lesionadas. Ocurrió en agosto de 2021 en la calle San Daniel de Ceuta y ha sido hoy cuando el Juzgado de lo Penal número 2 ha dictado sentencia in voce por conformidad.
Los acusados B.A.M. y A.M.L. han reconocido su implicación en los hechos aunque han aceptado penas impuestas distintas de acuerdo a la gravedad de las lesiones que se habrían producido cada uno.
Así el llamado B.A.M. ha aceptado una condena de 6 meses multa con una cuota diaria de 3 euros por delito de lesiones además del pago de 8.588 euros por las secuelas que causó en A.M.L., que sufrió daños en uno de los ojos -los más graves de todos los recibidos-. Además de este montante económico se le ha condenado al abono de 500 euros por las costas judiciales.
Este pago se ha aceptado que se haga de manera fraccionada en un plazo de tres meses.
Mientras, el llamado A.M.L. ha aceptado una pena de multa de 1 mes con una cuota diaria de 3 euros por incurrir en un delito leve de lesiones además del abono de 315 euros por las lesiones causadas.
Ambos han reconocido los hechos por la parte que le toca en relación a un suceso que se produjo en agosto de 2021 en la calle San Daniel y que tuvo su origen en una discusión por causas que no han sido concretadas. Finalmente ambos se golpearon pero los daños más graves los sufrió A.M.L. al ser alcanzado con un casco de moto.
El acuerdo alcanzado entre las partes ha evitado la celebración de la vista oral que se había señalado para este mismo martes.
Este sábado 23 de noviembre ha sido un día muy especial en Ceuta para dos…
El Centro Universitario UNED Ceuta dedicará a África la vigésima edición de las Jornadas de…
La Selección de Ceuta Sub-16 perdió su segundo compromiso del Campeonato de España de Comunidades Autonómicas…
El Grupo Parlamentario Vox ha explicado que en el próximo pleno de la Asamblea de…
Buenas noticias para los vecinos de Ceuta que estén pensando en comprar un coche eléctrico. La…
Con el adviento a la vuelta de la esquina, en Ceuta ya está todo listo…