A pesar de ser el Día de la Constitución, las competiciones deportivas no paran y la categoría División de Honor Juvenil tampoco. Este martes se disputará la decimotercera jornada de campeonato y los dos representantes de Ceuta tendrán dos nuevas oportunidades para sumar puntos.
A las 12:30 horas el Puerto Atlético tiene previsto visitar al BeSoccer UMA Los Olivos. Para los de Rafa García no está siendo nada fácil alcanzar la victoria tanto fuera como dentro de casa. De las doce jornadas ya disputadas, el conjunto portuario solamente ha conseguido marcar en su casillero cuatro puntos, a través de un empate y una victoria. Para este encuentro, Rafa García cuenta, además, con las bajas de dos de sus jugadores punteros, Zinedine y Yoachim, ya que se encuentran con la Selección de Francia en Serbia.
En cuanto a su nuevo rival, los malagueños si están teniendo mejor dinámica en la temporada. Con un total de 20 puntos, se encuentra en la quinta posición, a tan solo ocho puntos de diferencia de las zonas altas de la clasificación.
Por otro lado, a las 14:00 horas el pabellón ‘Guillermo Molina’ acogerá el partido que enfrenta al Deportivo UA Ceutí con la Peña Real Madrid.
Se miden esta jornada ante un rival directo
Los deportivistas se miden esta jornada ante un rival directo con el cual existe poca diferencia en puntuación. Mientras los locales se sitúan en el décimo peldaño con un total de 16 puntos, la Peña Real Madrid está un escalón por debajo de los ceutíes a tan solo dos puntos de diferencia.
Los de Sergio Bermúdez tienen una nueva oportunidad de seguir manteniéndose en una buena posición de la tabla, pero aun así saben que su rival de esta semana no se lo pondrá nada fácil puesto que los dos equipos buscan sumar esos tres puntos a su casillero.
Tras lo ocurrido el pasado sábado, donde ambos clubes asumieron sus responsabilidades e informaron que acto de esta magnitud no debería volver a ocurrir, los equipos buscan zanjar el tema y continuar adelante con su competición.
Este martes los dos conjuntos ceutíes tendrán de nuevo la oportunidad de perseguir la victoria y volverán a demostrar el lado deportivo que tienen cada uno de ellos, como lo hicieron hasta ahora.