Otra nueva oportunidad para los juveniles de fútbol sala de puntuar en esta Liga. El mal comienzo para Deportivo Ceutí y Puerto Atlético tiene que ser un borrón y empezar con mejor pie la nueva campaña.
En esta ocasión, el Deportivo Ceutí jugará en casa este sábado, a las 15:30 horas, en el ‘Guillermo Molina’. El rival a batir será el Sima Granada.
Eso sí, el equipo granadino es un conjunto que se encuentra en la zona alta de la tabla después de conseguir dos victoria y una derrota. Un buen balance que le hace llegar a Ceuta con mucha confianza, por lo que es un conjunto que será difícil de batir.
El equipo granadino es un experto en esta categoría, con jugadores de mucho nivel y acostumbrados a jugar a esta modalidad deportiva. Un equipo muy correoso y al cual será difícil de doblegar. Pero el Deportivo Ceutí solo puede pensar en conseguir los tres puntos que le hagan salir de los puestos de descenso.
Sima Granada y Real Betis Futsal serán los rivales de los equipos ceutíes
Por otro lado, el CD Puerto Atlético jugará a domicilio ante el todopoderoso Real Betis. Este partido será el domingo, a partir de las 12:00 horas.
El equipo portuario no ha empezado nada bien y todavía no sabe lo que es puntuar en la categoría. Una losa que ya pesa, ya que son tres jornadas sin puntuar y ahora encima juega con uno de los equipos destacados de la Liga.
El Real Betis lleva tres de tres y es ahora mismo el líder del grupo. El equipo andaluz ha ganado todo y lleva 20 goles a favor y ha recibido 10. Un equipo con jugadores de mucha habilidad y que será un peligro en todos los aspectos.
Difíciles encuentros los que tienen los ceutíes, pero ya poco importa el rival, solo tienen que pensar en que hay que enderezar el rumbo y conseguir puntos para salir de la zona roja de la tabla que ahora ocupan.