El Ceuta sigue reforzando su plantilla a base de buenos futbolistas y en este caso ha vuelto a traer a uno de los jugadores más importantes en el Córdoba la temporada pasada. Julio Iglesias volverá a vestir la camiseta de la AD Ceuta después de su paso en la campaña 2019-2020 y tras su buena temporada con el Córdoba en 2ª División RFEF.
Julio regresa convertido en un mejor futbolista y sobre todo con mucha más experiencia. En las dos últimas campañas se ha convertido en un jugador muy a tener en cuenta y todo gracias a su aportación al Córdoba CF.
La temporada pasada disputó un total de 15 compromisos, aunque en tan solo 4 fue titular. Su buen comienzo de campeonato se vio frustrado tras la fuerte lesión de tobillo que sufrió en el partido de Copa del Rey ante el Sevilla.
Hasta ese momento estaba siendo uno de los protagonistas del Córdoba CF, luego tuvo que estar un tiempo apartado del césped, sobre todo, porque tuvo que pasar por el quirófano.
A pesar de todo, el joven jugador de tan solo 22 años, está capacitado para dirigir la orquesta de la AD Ceuta en la 1ª División RFEF. Además se encontrará con algunos compañeros de la temporada 2019-2020 y volverá a vestirse con la camiseta de la AD Ceuta.
Llegó al conjunto caballa de la mano de José Juan Romero y fue uno de los destacados de la plantilla. El entrenador sevillano contó con él en la mayoría de los partidos, sobre todo, porque llegaba conociéndolo de las categorías inferiores del Betis.
Julio Iglesias tiene ahora otra nueva oportunidad de sentir a la afición del Ceuta y además hacerlo en una categoría superior. Intentará ser el futbolista atrevido y con desparpajo que era hace dos temporada y que lo fue en el Córdoba CF la temporada pasada.
El conjunto caballa sigue reforzando su medular, porque considera fundamental traer jugadores con calidad. Los nuevos futbolistas dan un aire diferente a esta AD Ceuta.