El CD Hércules Femenino de Ceuta continúa con su proceso de renovación de la plantilla para la próxima temporada 2020/2021, la que será la segunda en la Segunda División Femenina tras su debut en la categoría hace dos temporadas.
Julia Pablos Reinoso, de 23 años, se ha convertido en la cuarta jugadora en renovar por el conjunto herculano. Julia juega como ala-pivot y ha renovado con el club ceutí, con el que ya firmó la pasada temporada aunque no pudo debutar en la liga provincial como consecuencia de la crisis del coronavirus.
Por esta circunstancia, Julia Pablos tiene, según el comunicado del club, "esa espina de estrenarse con el CD Hércules y afronta muy ilusionada la posibilidad de hacerlo en la categoría nacional". Julia Pablos aportará rapidez, regate y buena visión de juego.
Antes de comenzar con la renovación de jugadoras, la entidad que preside Rafael Peña renovó al técnico Juanma López que dará de nuevo el salto de calidad y experiencia al equipo y posteriormente le tocó el turno a la primera jugadora como fue Yasmina Mohamed.
Lucía Fernández se convertía en la segunda jugadora en firmar su continuidad con la entidad y será su quinta temporada en el conjunto herculino y su segunda temporada en la Segunda División donde debutó con sólo catorce años, después de haber renovado su compromiso con el club que preside Rafael Peña.
La siguiente fue la jugadora de 21 años Marina Labrador Pérez. La tercera en hacerlo Natural de Prado del Rey, Marina cumplirá su segunda temporada con el Hércules, al que ayudó con sus goles a proclamarse campeón de la liga local en la que el Hércules sumó once victorias en once partidos.
Esta campaña, el Hércules logró el ascenso directo después de una liga provincial donde el CD Hércules ha sido el gran dominador con once victorias en once partidos gracias a mantener una buena parte de la plantilla que militó en Segunda, con el refuerzo de otras jugadoras llegada a la entidad.