Categorías: Deportes

Jugar en 2ªB cuesta 300.000 euros

La Federación Española de Fútbol ha puesto en venta la plaza del histórico Salamanca, que parecía al borde de la salvación milagrosa pero que no ha podido afrontar, finalmente, su enorme deuda.
Es por ello que la RFEF se ha puesto manos a la obra para cubrir la vacante y ha 'tasado' en 300.000 euros el coste por conseguir el 'pasaporte' en la categoría de bronce.
Tendrán preferencia para optar a esta plaza los clubes de Tercera de la misma federación autonómica a la que pertenezca el equipo descendido por impago; el equipo descendido de Segunda B de la misma federación autonómica a la que está adscrito el descendido por impago; el resto de equipos de Tercera, y el resto de descendidos de Segunda B.
Un precio realmente alto en tiempos de crisis para competir en la categoría de bronce, nada más y nada menos que entre 400.000 y 500.000 euros contando con un presupuesto modesto.

Entradas recientes

Jura de Bandera popular: Renace Ceuta y Salvemos Ceuta invitan a un acto simbólico en el Paseo del Revellín

Las asociaciones Renace Ceuta y Salvemos Ceuta han convocado a todos los vecinos de la…

15/10/2026

La RFFCE presenta al equipo técnico y a los monitores de su Escuela de Fútbol para la temporada 2026/2027

La Real Federación de Fútbol de Ceuta (RFFCE) ha celebrado durante los días 14 y…

15/10/2026

Vecinos de Hadú: "Ya no podemos más. Basta ya"

Quiero expresar la desesperación y el malestar que sienten muchos vecinos de Hadú ante la…

15/10/2026

La ruta Algeciras-Ceuta lidera la subida nacional del precio del ferry

El coste de las comunicaciones marítimas en España ha experimentado una evolución dispar durante el…

15/10/2026

Ni 11 semanas de invasión pueden con los caballas porque nunca se rinden

La plaza de los Reyes ha acogido esta tarde una nueva concentración de esos caballas…

15/10/2026

Javier García, psicólogo: "La incertidumbre tras la invasión aumenta el miedo y dificulta volver a la normalidad"

La situación vivida en Ceuta tras la entrada masiva de inmigrantes por la frontera del Tarajal continúa…

15/10/2026