La afición del Ceuta ha disfrutado de una jornada de entrenamiento a puertas abiertas durante la mañana de este viernes en el estadio Alfonso Murube.
Los jóvenes y niños han podido conocer en primera persona a los jugadores de la plantilla y han aprovechado para inmortalizar el momento a través de una fotografía o con sus firmas.
Desde las diez de la mañana, la chiquillería caballa esperaba con muchas ganas e ilusión por ver a sus ídolos y no se han despegado de la primera fila para no perderse nada desde las gradas.
Los pequeños, algunos acompañados por sus familias y otros de sus amigos, han tenido la suerte de poder ver en directo cómo se preparan las figuras del equipo caballa para los partidos de la liga.
Entre los nombres de los futbolistas que más ganas tenían por saludar han salido los de Cedric y Ñito. De hecho, muchos de ellos han destacado su forma de jugar o su capacidad a la hora de emplearse en el terreno de juego.
Tras una sesión de calentamiento ha tenido lugar el entrenamiento que en esta ocasión ha estado más animado que nunca, ya que los futbolistas han estado arropados por la afición.
Sobre el mediodía, la espera de los más pequeños llegó a su fin y pudieron bajar al césped del ‘Murube’ para conocer en primera persona a los jugadores. Los niños han podido tirar penaltis al portero del Ceuta, hacerse selfies con los futbolistas, que además les han firmado sus camisetas y hasta algún balón que otro.
Sin duda, una actividad muy emocionante que ha servido para acercar de una forma u otra el club a la afición infantil, que ha contado con una buena aceptación. Es más, se podría decir que es un sueño hecho realidad para algunos y que quedará en su memoria como un bonito recuerdo por siempre.
Por su parte, el vicepresidente de la entidad, Mohamed Chaib, ha señalado que se trata de una iniciativa que se ha organizado por primera vez, con el objetivo de que los niños disfruten de este día tan importante tanto para ellos como para el propio club.
“Iremos cada año fomentándola, para que la afición infantil participe y se sienta parte de este equipo. También, es una manera de atraer el sentimiento de los pequeños hacia el club”, ha relatado.
Asimismo, ha declarado que el club que cada vez va sumando y organizando nuevas actividades. Aparte de las reuniones de la junta directiva ceutí para aumentar la plantilla de jugadores, durante estos días.
Al respecto, el director deportivo del club, Eduardo Villegas, ha explicado que no paran de trabajar y por lo que están muy contentos por la acogida de los niños que han acudido al acto de este viernes. También, a nivel profesional no paran de negociar y fomentar para perfilar la plantilla.
El esperado evento está a la vuelta de la esquina y los comercios en Ceuta ya…
China ha dado un paso clave en su política de apertura internacional al anunciar una…
Los ceutíes que se han acercado en la tarde de este domingo a la Sala…
La noche del sábado dejó un regalo muy especial para los vecinos de Ceuta y…
Las bibliotecas de Ceuta tienen preparada una programación variada para la semana que comienza el…
El BM Ramón y Cajal de Primera Nacional femenina peleó y compitió ante el BM…