Deportes

Los jugadores del Ceuta, confiados en sacar los tres puntos ante el Algeciras

echo adrotate_group(138);

Los jugadores del Ceuta han dado un paso adelante desde la llegada de José Juan Romero al equipo. Un crecimiento que se notó el pasado domingo ante el Rayo Majadahonda y que se debería ver refrendado este domingo ante el Algeciras CF.

Un partido trascendental que han analizado Julio Iglesias y Adri Cuevas, dos jugadores del Ceuta, ante los medios de comunicación.

Julio Iglesias ha destacado que el equipo ha dado un paso adelante con la llegada de José Juan Romero, y que se consiguió algo que se llevaba luchando desde el principio.

“Estoy muy contento, además de mi trabajo individual, lo que está aportando el equipo. Las cosas empiezan a salir bien, llegó el fruto que estábamos esperando. Son momentos complicados, pero el fútbol de una semana a otra se puede revertir la situación. El equipo ha entrenado bien desde que llegó José Juan, lo hicimos y esperemos seguir así”, ha explicado.

Iglesias es un jugador que lo descubrió José Juan Romero, por lo que genera más confianza en el centrocampista del Ceuta. “Mi papel es como el cualquier futbolista de la plantilla, que es darlo todo. Ahora es decisión del míster, porque yo voy a darlo todo para ser de la partida”.

Asimismo, el jugador del Ceuta ha destacado de la importancia del encuentro del domingo ya que es un derbi. “El encuentro no deja de ser un derbi, donde nos jugamos tres puntos. Tenemos que estar tranquilos. Lo afrontaremos con muchas ganas y queriendo hacer las cosas bien con nuestra afición”.

Por otra parte, también ha hablado Adri Cuevas, el futbolista que llegó desde el CD Badajoz. Fue el que consiguió el tanto de la victoria la semana pasada, por lo que llega con más confianza. “Estoy contento por mi gol, pero sobre todo por el equipo. Creo que nos hacía falta liberarnos y coger confianza”.

Cuevas ha destacado que el equipo se debe centrar en sí mismo, y olvidando a los rivales que se tenga en frente. “Nosotros nos tenemos que centrar en nosotros mismos. Debemos ser más solvente en ataque y corregir nuestros errores. El míster nos dará las claves para hacer daño al Algeciras. Creo que el entrenador se centra en darnos confianza para ir creciendo desde ahí”.

Entradas recientes

Despedida al cabo Palacios: el compañero que nunca se olvida

La base General Cavalcanti, en Pozuelo de Alarcón (Madrid), ha acogido este jueves el acto…

25/04/2024

El ‘Reina Sofía’ continúa su Semana Cultural con actividades deportivas

El Colegio de Educación Infantil y Primaria Reina Sofía se encuentra celebrando la recta final…

25/04/2024

María Peláe, la cantautora reivindicativa, primera artista para la Feria

La Consejería de Cultura y Juventud sigue trabajando para perfilar la Feria Real de Ceuta…

25/04/2024

La línea de vida entre Policía y Legión que salvó a 2 inmigrantes

La Jefatura Superior de Policía de Ceuta ha recibido en sus instalaciones a tres militares…

25/04/2024

El ‘San Daniel’ celebrará su propio ‘Desafío de los 300’

El Colegio Concertado San Daniel se encuentra inmerso en la organización del I Desafío los…

25/04/2024

El PSOE tilda a PP y Vox de "cómplices" en el ataque a Sánchez

El PSOE de Ceuta ha mostrado su apoyo incondicional al presidente del gobierno y secretario…

25/04/2024