La jugadora ceutí, Sara Crespo, se proclamó subcampeona de la Copa de Andalucía con el Martos FSF este domingo en un dura final ante el Atlético Torcal de Málaga donde el resultado fue de 6-1 para las malagueñas.
La caballa renovó por segunda vez consecutiva con el conjunto jienense, siendo esta su tercera temporada en el Martos FSF, donde volverá a jugar en Segunda División, e incluso se enfrentará a los dos conjuntos representantes de la ciudad: Camoens y COMGECEU. En la pasada temporada, Sara Crespo consolidó su posición de pivot, además de registrar un gran número de goles y asistencias con un total de 14 tantos en la anterior campaña.
Además de ello, la jugadora ceutí se midió ante un equipo conocido para ella, pues Sara Crespo formó parte de las filas del Atlético Torcal de Málaga de fútbol-sala, donde se pudo proclamar como campeona de esta misma Copa de Andalucía.
En esta ocasión esta gran cita andaluza se ha llevado a cabo en el Palacio de Deportes Carolina Marín de Huelva. En la lucha por alzar la copa, ambos equipos han peleado durante todo el encuentro, pero las malagueñas se mostraron mucho más superiores. Un gol de Carmen Jiménez, dos de Cecilia Zarzuela y uno de Eva González hicieron que el encuentro llegara al descanso con un 4-0 en el marcado a favor del Atlético Torcal. En la segunda mitad las jienenses consiguieron el único tanto del encuentro, mientras que las malagueñas sumaron dos tantos más, uno de ellos en propia puerta de Noe y otro de Chikage Kichibayashi, llegando así al final del encuentro con ese 6-1 que otorgó el trofeo al Atlético Torcal de Málaga y dejó en segunda posición al Martos FSF.
Para Sara Crespo esta ha sido otra gran experiencia luchando por hacerse con la Copa de Andalucía. La jugadora caballa comenzó su carrera deportiva en la ciudad y continúa desarrollándola fuera de casa, esta vez en Jaén, donde se ha convertido en un pilar fundamental de su equipo y donde espera poder realizar una gran temporada similar, o mejor, que la del pasado año.