Deportes

El jugador ceutí, Álex Mora, ficha por el Real Madrid

El fútbol de Ceuta puede estar de enhorabuena después de que uno de sus jugadores más jóvenes y con más proyección haya fichado por el Real Madrid de la categoría infantil.
Álex Mora llevaba ya varios años en el Real Betis y fue una de las figuras y pichichi de la última Liga Promises. El Real Madrid puso los ojos en este jugador y finalmente se ha hecho con sus servicios.
Álex Mora inició sus primeros pasos en el Club Deportivo Puerto, donde empezó a destacar por su potencia y su saber estar en cada momento, además de tener un gran olfato goleador. A sus 7 años a las órdenes de Francisco Galán ‘Paquirri’, ya destacaba en las competiciones de fútbol-base, por su calidad y desborde, y por tener una potencia en su pierna.
Su buen hacer le valió para que un club de Primera División, concretamente el Real Betis, se fijara en él y le firmara. Una ‘aventura’ que llevó a toda su familia a la capital de Andalucía, Sevilla. Sus años en el conjunto bético no han pasado desapercibido y ha sido siempre una figura dentro y fuera del campo.
En la última Liga Promises fue el máximo goleador y además estuvo en el siete ideal de la competición. Todo eso ha hecho que el Real Madrid pusiera los ojos en él y se decantara por hacerse con sus servicios.
Ahora en Madrid tendrá otra nueva ‘aventura’ más importante pero con la misma ilusión de siempre. Una oportunidad muy buena para un jugador de las características de Álex Mora, que intentará brillar como lo ha hecho en sus años del Real Betis.
A partir de octubre tendrá sus opciones para iniciar la competición con el conjunto madridista, con el que intentará llegar a la máxima categoría.
El sueño de Álex Mora de llegar a Primera División está más cerca, pero de momento iniciará sus primeros pasos con el Real Madrid en la categoría infantil.

Entradas recientes

Las "tres suertes" de Paco: de rozar la muerte a abrazar la vida

A Paco le dieron por muerto tres veces. Una cuando ingresó en el hospital universitario…

28/04/2024

Mustafa y Mohamed, los españoles olvidados y sin justicia

Cuatro años después de la muerte de dos vecinos de Ceuta, Mustafa Dris y Mohamed…

28/04/2024

Condenada tras agredir con arma blanca a otra mujer

La autoridad judicial condenó este sábado a una mujer implicada en una agresión con arma…

28/04/2024

En la Piel | Afición y equipo, la magia de la AD Ceuta

La afición. Esa hinchada que anima al equipo, los que nunca lo deja solo. Esa…

28/04/2024

Éramos pocos y parió la abuela

El PP, ese partido de ocurrencias absurdas, hace un llamamiento a la ciudadanía para responder…

28/04/2024

Los presidentes también lloran

A casi nadie ha dejado indiferente la decisión del presidente Sánchez de tomarse unos días…

28/04/2024