Este fin de semana llega la segunda jornada en la 2ª División RFEF y ahí el Ceuta quiere conseguir su primera victoria. El equipo de Chus Trujillo visita el campo de la AD Mérida, con la intención de sumar los tres puntos.
La jornada se presenta interesante, porque el conjunto caballa no pudo ganar en su debut y tiene ganas de revancha. Enfrente estará un rival, que viene de dar un buen espectáculo y de ganar por 1-4 al Panadería Pulido.
La primera jornada no salió como se esperaba, pero el conjunto caballa ya tiene las pilas puestas para olvidar esa derrota y centrarse en el siguiente partido. El Mérida está peleando en las primeras posiciones e intentará conseguir su segundo triunfo.
La jornada es interesante por muchos lados, pero el Ceuta jugará con mucha cautela para no cometer los errores del anterior compromiso. En la primera jornada ante el Villanovense, los ceutíes encajaron tres goles en apenas 18 minutos y eso fue determinante en el resultado.
El Córdoba CF recibe en su campo al Cádiz B, para intentar mantener el liderato
El domingo debe tratar de centrarse desde el minuto 1 y así evitar errores en los primeros instantes de partido. La victoria puede ser importante para coger confianza de cara al futuro.
En cuanto al resto de la jornada, el enfrentamiento más destacado es el que juegan el líder, Córdoba CF, frente al Cádiz B. Los cordobeses son primeros tras golear al Xerez Deportivo mientras que los gaditanos también ganaron pero con menor diferencia de goles.
El partido tiene a dos de los favoritos a las primeras posiciones peleando en campo cordobés. El ganador podría ser el Córdoba y mantener el liderato o el Cádiz B y ser nuevo líder. El choque cerrará la jornada, ya que se disputa el domingo a las 19:00 horas.
El CD Coria, que también puede ser primero, jugará el domingo a las 12:00 horas a domicilio ante el San Roque de Lepe. El Villanovense se mide ante un Vélez CF, que quiere remontar el vuelo. El Cacereño jugará en su campo ante el Xerez Deportivo, un equipo que viene de ser goleado y quiere dar un paso adelante.