El Carmelitas afrontará esta semana con mucha ilusión y con la motivación de haber conseguido ganar su segundo encuentro de forma consecutiva.
El equipo de Manu León se está mostrando cada vez más fuerte y eso le ha llevado a recuperar posiciones y ascender al sexto lugar.
De momento, la clasificación puede seguir sufriendo variaciones a cada jornada que se dispute. Sin embargo, se empiezan a ver los favoritos para las primeras posiciones de la tabla.
El Carmelitas se está convirtiendo en un equipo irregular, aunque después de vencer fuera de casa al Híspalis, le ha hecho recobar más fuerza si cabe.
Ahora tendrá un duro enfrentamiento ante uno de los conjuntos más fuertes de la categoría, el equipo de la provincia Badajoz, CD Santa Teresa.
Es el momento idóneo para demostrar que tiene capacidad para luchar por las primeras plazas pero también para reivindicarse como uno de los mejores conjuntos en casa.
La escuadra que dirige Manu León se mantiene invicto en el Federativo y sólo el Granada ha sido capaz de arrebatarle un punto en el ‘José Benoliel’. La situación mejora por semanas, y fruto de ello fue el partidazo ofrecido ante el Extremadura, con goleada incluida.
La racha de las ceutíes ha ido más allá y tras vencer al Extremadura, faltara rubricarse con un triunfo a domicilio. Y aunque sufrió y todo que remontar la contienda finalmente se impuso al Híspalis por 2-1 y le hizo lograr el primer triunfo a domicilio.
Aprobó una de las asignaturas pendientes que tenía desde que comenzara la temporada. Ahora le falta vencer a uno de los fuertes del grupo, ya que su primer rival del campeonato fue el Sevilla con el que perdió por un claro cuatro a cero.
El Santa Teresa llegará al Federativo después de perder su primer encuentro de la temporada la semana pasada ante el conjunto sevillista. Sin embargo, se mantiene en los puestos altos de la clasificación y seguirá luchando por el subcampeonato, porque el liderato parece cosa de un sólo conjunto.
El equipo se mentalizará en poder vencer al Santa Teresa, lo que le podría dar un salto en la tabla y acercarse a los primeros puestos. De momento, el objetivo es alejarse cuanto antes de la zona de descenso.
El Sevilla ha marcado 50 goles y no ha recibido
R.F. / ceuta
Después de haberse disputado ocho jornadas, hay un hecho insólito en cualquier clasificación que veamos. En este caso es el casillero del equipo femenino del Sevilla.
Las sevillistas están realizando una temporada magnífica y llevan ocho jornadas sin encajar un sólo gol. En total son aproximadamente, sin contar los descuentos, 720 minutos sin recibir un tanto.
Eso convierte a la portera del Sevilla en un favorito para superar el récord de imbatibilidad. Pero además del buen hacer en el aspecto defensivo, en ataque también lo hacen igual de bien.
Han marcado un total de cincuenta tantos en tan sólo ocho jornadas. El promedio goleador es de 6,2 tantos por partido, superando a cada rival en estas dos clasificaciones.
Mirando la zona de la tabla es líder indiscutible, pero la ventaja sobre el segundo clasificado es de tan sólo cuatro puntos. El Cáceres, que es por detrás en la tabla, ha conseguido ganar seis de los ocho encuentros y empatar dos, por lo que aún se encuentra cerca de la zona que delimita el Sevilla.
El conjunto sevillista aún no se ha medido al equipo cacereño. Sin embargo, sí que lo hizo el pasado fin de semana con el tercero en la clasificación, el Santa Teresa, al que logró superar por un contundente 0-5.
Los números no fallan y a este paso el Sevilla se convertirá en campeón mucho antes de terminar la Liga.
En un partido muy disputado, el CD UCIDCE logró un valioso empate a cero goles…
El Ceuta cerraba la primera vuelta como campeonas de invierno y buscaban comenzar la segunda…
El BM Estudiantes consiguió este sábado una gran victoria en casa ante el Deza BM,…
El Sporting Atlético comienza el año por todo lo alto consiguiendo una disputada victoria ante…
El calor que ha hecho en la tarde de este sábado en el ‘Alfonso Murube’…
La Venerable y Real Cofradía del Santo Entierro de Nuestro Señor Jesucristo y María Santísima…