Desde siempre he respetado al conjunto de funcionarios públicos por su labor al servicio de los ciudadanos y a la gestión de sus necesidades.
Pero dentro de la función pública existen tres grupos de funcionarios en quienes todos los ciudadanos ponemos nuestra confianza, los Jueces, los Notarios y los Cuerpos de Seguridad y sobre todos ellos, destaco a todos los integrantes y pertenecientes al PODER JUDICIAL.
Hoy día hay quienes están poniendo en duda la imparcialidad de los Jueces y Magistrados, que son los garantes de nuestras libertades y de nuestra democracia, demostrando con sus actuaciones una honradez e imparcialidad fuera de toda duda al margen de sus ideales, aplicando las Leyes en cada caso en todos los ámbitos de su competencia, penal, administrativo, laboral, civil.... y cuando los miembros de una sociedad dejen de confiar en la Justicia esa sociedad está abocada al desastre y a la anarquía.
Nuestros Jueces no prevarican como nos quieren hacer ver con las sentencias dictadas en los graves hechos ocurridos en Cataluña, ¿Jueces y Fiscales prevaricaron? No, en ningún caso y debemos defender la igualdad de todos los españoles ante la Ley y la independencia del Poder Judicial.
No se puede conceder amnistía a personas que han cometido delitos gravísimos, no se han arrepentido y manifiestan su voluntad de reincidir en sus conductas.
Nuestro apoyo y reconocimiento a Jueces, Magistrados y Fiscales.
“Está en el cielo por donde esté”. Aixa Mohamed recuerda a diario a quien era…
En el mundo de las estafas, la creatividad de los delincuentes no tiene límites. Echan…
El Poblado de Regulares cuida, como el tesoro que son, a las viudas de los…
El pasado mes de octubre en el Congreso de los Diputados se votó a favor…
El alumbrado oficial da comienzo al inicio de la Navidad atendiendo al reclamo de comerciantes…