Deportes

Juan Trillo sigue en lo más alto en le Liga Federación 2018 de Ceuta

El pasado domingo se disputó en las instalaciones del C.P José Zurrón la quinta jornada de la Liga de Federación, compuesta por ocho jornadas, y que sortea con todos los jugadores al bombo, formando equipos en tripletas.
Participaron un total de 25 jugadores, que formaron siete tripletas y dos dupletas repartidos en tres grupos que jugaron por sistema suizo donde se clasificaban los dos primeros equipos de cada grupo mientras que los terceros de grupo se enfrentaron en un desempate internacional, pasando dos de los tres implicados para completar los ocho equipos que pasaron a cuartos de final. En estos cuartos, el equipo formado por Jesús García Cano, Juan Trillo y Fran Vázquez derrotó al equipo compuesto por Fran Cano, Óscar González y Rauf El Assassi pasando el equipo de Jesús García Cano a semifinales. El equipo de Jesús García, Enrique Muro y Abdelhuaje, venció al equipo compuesto por Elena Sánchez, Manoli Cano y Javier Díaz, pasando estos primeros a las semifinales.
La dupleta formada por Adolfo Sierra y Antonio Cano Sánchez, ganó al equipo compuesto por Jesús Sierra, Juan Ruiz Olmo y Vicente León, por lo que estos primeros pasan a semifinales. La dupleta formada por Ismael Vázquez y Pedro Sierra, venció en cuartos al equipo formado por Manuel Gómez, Pedro González y Paco Lagares, por lo que el equipo de Ismael se metió en semifinales.
Una vez finalizados estos enfrentamientos se disputaron las semifinales donde el equipo de Jesús García Cano venció al equipo de Jesús García clasificándose para la final mientras que en la otra semifinal el equipo de Adolfo Sierra derrotó al de Ismael, por lo que el equipo de Adolfo se metió en la final. En la gran final, en un enfrentamiento muy disputado, la victoria fue para el equipo de Jesús García Cano que se llevó los 7 puntos más 1 positivo en juego de esta quinta jornada de la liga de Federación.
El próximo domingo día 24 se disputará la Fase Previa de Dupletas válida para el Campeonato de España, en las Instalaciones de U.D. Norte de África en General Carvajal.
El sorteo se realizará el viernes 22 a las 20:00 horas en la sede de la Federación de Petanca de Ceuta.

Entradas recientes

El Deportivo Ceutí B es el nuevo campeón de la liga benjamín

La Liga Benjamín de la segunda Autonómica de Fútbol Sala se ha resuelto en la…

29/04/2024

Marruecos aprueba el aumento del salario para sus funcionarios

El jefe del Gobierno, Aziz Akhannouch, anunció, este lunes en la capital de Marruecos (Rabat),…

29/04/2024

Ceuta será el epicentro de la fotografía submarina en mayo

Ceuta se convertirá durante los días 1, 2, 3 y 4 de mayo en la…

29/04/2024

Delegación escucha a 4 barriadas por la inseguridad ciudadana

Representantes de cuatro barriadas, La Encrucijada, Bermudo Soriano de las Letras, San José-Hadú y Nicaragua,…

29/04/2024

Prorrogada la detención del menor detenido por apuñalar a otro

La autoridad judicial acordó este lunes la prórroga de la detención del menor arrestado por…

29/04/2024

El CB Ceuta Base cae con el Baloncesto La Flecha (43-83)

El CB Ceuta Base sumó su segunda derrota en el campeonato de España ante uno…

29/04/2024