El entrenador de la AD Ceuta FC, Juan Ramón Martín, ha comparecido en la sala de prensa del Estadio ‘Alfonso Murube’ para hablar acerca de la previa del encuentro que medirá a su equipo con el colista del grupo, el Castilleja, hoy viernes a las 17:00 horas en tierras andaluzas.
Respecto al partido, el astigitano dijo que “nos medimos a un buen equipo, a pesar de que van los últimos. Están ahí, a tan sólo dos puntos de la salvación. Si pensamos que va a ser un partido fácil, nos equivocamos. Va a ser un encuentro muy disputado".
"El terreno de juego es un factor para ellos, pues aprietan mucho y suelen hacer las cosas muy bien en su campo. Vamos a tener que afrontar el partido con mucha seriedad y disciplina táctica para conseguir un resultado positivo”, ha continuado.
Preguntado por la posibilidad de alcanzar al líder, el técnico ha comentado que “el primer objetivo era meternos entre los cuatro primeros.
Poco a poco, eso se está cumpliendo y vamos sacando cada vez más puntos al quinto clasificado. Es cierto que hemos recortado bastantes puntos al Cádiz y vamos a disputar los partidos que quedan como siete finales y optar a lo que venga”.
El entrenador quiere ser cauto y no se fía pues “se han visto cosas muy raras en el mundo del fútbol y hasta que matemáticamente no lo digan los números, seguiremos trabajando”.
Juan Ramón podrá contar con la totalidad de su plantilla y no tendrá bajas. Chakir es el único que se encuentra con alguna molestia y habrá que esperar su evolución en estos días.
La ministra de Sanidad, Mónica García, ha destacado el “buen tono” que se ha mantenido…
Guerra política. Enfrentamiento entre partidos, en concreto PP y PSOE, todo ello por la partida…
Familias de tres jóvenes marroquíes los buscan tras tener constancia de que se echaron al…
Sergio Santaella y Adam Farre son dos jóvenes de Ceuta que forman parte de una…
El turismo en Ceuta ha sido tradicionalmente una de las principales fuentes de ingresos para…
El proyecto para descongestionar el tráfico en la carretera N-352 avanza. Los operarios siguen trabajando…