El técnico de la AD Ceuta, José Juan Romero, habló al término del encuentro ante la UD Melilla de este viernes. El partido salió como se esperaba en este tiempo de pretemporada, el conjunto caballa logró el triunfo pero lo mejor fueron las sensaciones dejadas sobre el 'Alfonso Murube'.
El entrenador del conjunto caballa hizo una valoración del partido y señaló que "partiendo de la base de que quizás los efectivos no los tenemos para jugar dos partidos en 48 horas, de hecho esperemos que no hayamos tenido problemas musculares por que llevamos muchos minutos acumulados, y hemos tenido que tirar de muchos jugadores del filial. A pesar de todo esto, veo al equipo muy bien, con identidad, con una puesta en escena fabulosa, dominando todos los conceptos y de esto se trata, de ir sumando minutos e ir adquiriendo lo que trabajamos y, sobre todo, conociéndonos que son muchos jugadores nuevos.
Romero también indició que "estoy muy satisfecho, si quiero ganar partidos juego con equipos para ganar, a mi si hoy hubiésemos empatado o perdido la sensación es la misma. Estoy muy contento por lo que están haciendo. El grupo humano que se ha firmado es tremendo y vamos a disfrutar muchísimo este año".
El centro del campo del Ceuta destacó en este partido y el técnico dijo que "el traer a este tipo de jugadores es para que den lo que quiero en un terreno de juegoy estos futbolistas te lo dan. No solo su nivel técnico y su calidad, son muy inteligentes en el campo, como cambian posiciones pero siempre mantienen los triángulos por dentro y por fuera. Además, nos faltan pilares que no han participado y los que todavía pueden venir".
Para terminar habló también del tema de fichajes y de la posibilidad de traer a un delantero centro. "Vamos a traer un nueve y nos faltan muchos sub 23. Estamos viendo muchos, sobre todos para extremo, un perfil Aisar que nos faltan, pero sin prisa, no tenemos que correr. Estoy muy contento con lo que tenemos y seguro que lo que llegue será para sumar y darnos un punto más".
El Ceuta ahora tendrá varios días de descanso de partidos hasta que el próximo día 9 de agosto se mide al Estepona. Una nueva oportunidad para seguir cumpliendo los plazos y llegar a tope a la Liga.