El secretario general del PSOE de Ceuta y candidato a presidente de ciudad, Juan Gutiérrez, está muy preocupado por todo. Lleva meses haciendo campaña, se hace fotos en todos las barriadas y rincones de la ciudad prometiendo que cuando sea presidente electo de la ciudad todo va a funcionar a las mil maravillas, ya no habrá problema ninguno como los hay ahora con Juan Vivas de presidente.
Su gran preocupación ahora mismo son los nuevos vehículos que le han comprado a la policía local, de los cuales Gaitán y Vivas se sienten muy orgullosos. Estos dos, Gaitán y Vivas, junto con el PP al completo, también andan prometiendo que lo van a arreglar todo, pero el la próxima legislatura, lo de siempre, para no variar. Poco ha hecho Vivas y los suyos en 20 años, pero ahora prometen que si salen otra vez dejan Ceuta niquelada, para mi que esta gente se piensan que somos tontos.
Juan Gutiérrez está tremendamente preocupado por los nuevos vehículos de la policía local, le da hasta vergüenza verlos. Dice que no reúnen condiciones... También anda muy preocupado por el mal estado del polifuncional, barriadas en general, etc. Y digo yo una cosa, estando mandando su partido el gobierno de España, ¿ por qué no se preocupa de decirle que la policía nacional, la de todos y la que siempre está para todo, tiene unas instalaciones que dan pena de verla y que están desfasadas totalmente, vehículos en mal estado, etc.? Que no se olvide Gutiérrez tampoco de hablarle a los suyos de la falta de médicos en general, del tremendo paro que hay en la ciudad, del fracaso escolar, etc.
Tal y como está el panorama político lo mejor será hacerle caso a mi amigo Vicente Álvarez y votar al PISHA.