Los hechos sucedieron ayer por la tarde en una zona próxima a la barriada de los Rosales. Al parecer, un menor de unos diez años que venía de comprar el pan fue asaltado por otros tres jóvenes, algo más mayores, con la intención de robarle.
Dado que les hizo frente le golpearon en el abdomen y en otros lugares del cuerpo. Una rápida actuación de la Policía Local hizo que se pudiera detener a estos tres menores que resultaron ser marroquíes, pero que no están acogidos en el centro de la Esperanza.
Los mismos prestaron declaración en la Jefatura Superior de Policíal por los hechos ocurridos. El menor golpeado fue trasladado hasta el Hospital Universitario donde en el servicio de urgencia quedó ingresado, en el departamento de observación, mientras que se le estaban realizando una serie de pruebas.
Según ha podido conocer esta redacción, presenta golpes en distintas partes del cuerpo.
En función del resultado de las pruebas a las que está siendo sometido, los facultativos decidirán si le dan o no el alta a primera hora de la mañana de hoy.
La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF), sindicato más representativo en las administraciones públicas,…
Los vecinos de Zurrón, en Ceuta, se sienten abandonados. Son víctimas de un completo olvido…
Examine esos dirhams que guarda en Ceuta para sus próximas compras en Marruecos porque la…
La Plataforma Solidaria de Ayuda Humanitaria para los Afectados por la DANA ha instalado un…
Cinco vecinos de Ceuta estarán presentes este viernes en el Ultra Trail Gran Vuelta Valle…
Los centros de trabajo público y privado de toda España, entre ellos os de Ceuta,…