Ha sido la mejor de las noticias. La familia del joven Ayoub ha podido hablar con él. Saben que se encuentra bien, que no le ha sucedido nada y que sigue en Ceuta. Gracias a la publicación de El Faro un amigo lo reconoció y le avisó de que sus familiares le estaban buscando. Ayoub llamó por teléfono móvil para tranquilizar a todos. Permanece junto a varios amigos preparando un concierto. Es un enamorado de la música, “la lleva en la sangre”, contaban a este medio.
El mensaje de auxilio buscando a este joven se hizo público este miércoles en la web de nuestro periódico y en la edición en papel, demostrando la desesperación de sus hermanos y sobre todo de su madre. Los familiares que tiene en Europa también se alertaron por la desaparición de este joven tetuaní de 22 años.
Los familiares de Ayoub agradecen todas las muestras de cariño recibidas y a quienes se han interesado en dar con su paradero, cerrándose finalmente esta historia con el mejor de los resultados que podía esperarse. Él ya se encuentra de nuevo en Marruecos.
Los detenidos en la operación antiterrorista llevada a cabo este viernes en Ceuta serán puestos…
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, culminaba este viernes su ronda con los distintos líderes…
Cada 22 de noviembre se conmemora el Día de Santa Cecilia, patrona de la música,…
Han pasado casi tres años y medio del último encuentro mantenido en Moncloa entre el…
La Brigada Regional de la Policía Judicial de Rabat remitió a 22 personas a la…