El entrenador de CD Camoens, José Luis Quintana ha querido contestar y defenderse de las acusaciones del ya expresidente del CD Camoens Femenino, Jesús Ortiz. Quintana ha remitido un escrito donde explica detalladamente la cronología de los hechos acaecidos.
El preparador colegial comenta todo lo ocurrido en un escrito que dice íntegramente: “En este escrito, sólo me gustaría relatar la cronología de los hechos y aclarar unos puntos sobre lo expuesto por Jesús Ortiz en su comunicado del pasado viernes 29 de mayo. En primer lugar, el pasado día 11 de mayo tuvo lugar una reunión donde asisten tres directivos del club, Jesús Ortiz, Antonio Gallardo y Francisco Palomino. A la finalización de la misma Jesús Ortiz me comunica la decisión de cesarme como entrenador del equipo de Segunda División Nacional, con el que hemos conseguido recientemente mantener la categoría una temporada más. Los motivos, según me comenta, son meramente extradeportivos.
La semana pasada, más concretamente el miércoles 27 de mayo, se celebró una junta directiva del club a la cual yo decido no asistir por motivos personales. En la misma, se aprobó por mayoría mi destitución como entrenador del equipo de categoría nacional. Una vez terminada me consta que se produce la dimisión en cadena de varios miembros de la junta directiva del club. Por otra parte, respecto a las descalificaciones y acusaciones vertidas por parte del presidente del club, Jesús Ortiz, donde utiliza desagradables palabras como ‘una persona inestable, poco transparente y con un ego supremo’, a lo que únicamente puedo decir que en seis años que llevo en el club, solo he trabajado día y noche, quitándome mucho tiempo de mi vida personal y familiar, por y para el club. Es más, siempre he tratado de pelear por los colores de este club. Además estoy muy orgulloso porque con la ayuda de todos los que componen la familia naranja, hemos formado todos una base de niñas espectacular y, por supuesto, yo solo he sido uno más `para poner mi granito de arena.
He tenido la suerte de no tener problemas importantes con los padres y madres de las más de cien chicas que componen nuestra base y, desde el primer día hasta el último he notado
con creces que han valorado siempre mi labor en el club. Todos esos padres tienen mucha ‘culpa’ de la bonita familia que es hoy en día el Club Camoens. Precisamente por ello pienso que las chicas están en el mejor club que pueden estar, por lo que es incierto lo que dice el señor presidente de la activación de ‘un mecanismo impulsado por mi parte que consistía en desmantelar la base del equipo y llevarme las niñas a otro club’.
Es más tras la confirmación de mi destitución por parte de la junta directiva me pongo en contacto con varios técnicos del club para confirmarles que no iba a continuar en el club, además de animarles a que siguieran trabajando junto a sus equipos en el Club Camoens y para agradecerles todos estos años de paciencia conmigo. En ningún momento yo influyo en nadie para que abandone el club, las personas que se han querido marchar han decidido de motu propio.
En resumidas cuentas, animo públicamente a que todas las jugadoras y formadores continúen en el Club Camoens, y si algo tengo muy claro, es que no voy a descalificar a nadie, mucho menos públicamente, pues todo el que ha contribuido a engrandecer al Club Camoens merece todo mi respeto”.
Un total de 48 amantes del ciclismo de BTT se han concentrado en la pista…
El PSOE de Ceuta planteará al Gobierno de Vivas cuatro interpelaciones en la próxima sesión…
Ceuta es un lugar con mucha historia y todo ceutí conoce, o ha escuchado hablar…
“Está en el cielo por donde esté”. Aixa Mohamed recuerda a diario a quien era…
En el mundo de las estafas, la creatividad de los delincuentes no tiene límites. Echan…
El Poblado de Regulares cuida, como el tesoro que son, a las viudas de los…