No pudo ser. El policía José Luis Gómez se ha quedado sin medallas en la final del Mundial Universitario de Piragüismo que se está celebrando este fin de semana en Polonia. El vecino de Ceuta se ha dejado todo en una final muy apretada, pero finalmente ha quedado apeado hasta la séptima posición.
Un lugar que para nada empaña el gran papel realizado por el palista del CD Delfines, y la gran temporada que ha realizado.
Ya es un mérito llegar hasta donde ha llegado, por lo que los ceutíes están muy orgullosos de su papel. De nuevo la modalidad deportiva del piragüismo deja demostrado el gran nivel que hay en Ceuta, y lo bien que se trabaja desde la cantera.
El gran papel de José Luis Gómez, no se entendería sin la persona de José María Trujillo López, su entrenador. Una persona que sabe planificar perfectamente el trabajo del palista y que le está haciendo rendir de la mejor de las maneras.
Para esta final, el palista ceutí lo consiguió en la mañana de este viernes en la modalidad de K-1 sobre la distancia de 200 metros, cuando la heat entraba en cuarta posición y aún no teniendo buenas sensaciones nos mostró su poderío físico. Y así fue, ya que el policía dominó de principio a fin la semifinal consiguiendo entrar en la primera posicisión.
Tras finalizar el campeonato de España de Velocidad Junior Y senior, que se celebró el pasado 17 de julio en tierras gallegas –Pontevedra-, el palista recibió la grata noticia de que había conseguido clasificarse para el Mundial Universitario. Un mérito de incalculable labor y una muestra más del esfuerzo que realiza cada día para poder competir entre los mejores.
En este mundial, José Luis Gómez González se ha encontrado a los mejores palistas, algunos de ellos entre los mejores a nivel europeo y mundial.
Sus arrugas son el escaparate del paso del tiempo y de las dificultades que las…
Como casi todos los sábados, el precio del tabaco para los fumadores de Ceuta y…
Los detenidos en la operación antiterrorista llevada a cabo este viernes en Ceuta serán puestos…
No es difícil entender al ciudadano cuando manifiesta sin cortapisa alguna la incredulidad y desconfianza…
Generalmente, sobre todo cuando somos jóvenes, no reflexionamos sobre el porqué de nuestras motivaciones y…
A veces me gustaría tener una mente plana, sin atajos ni desvaríos. Mente que calmar…