La AD Ceuta FC sigue con sus primeros entrenamientos en el ‘Alfonso Murube’ de cara a las fases eliminatorias de ascenso. Antes de eso, el conjunto dirigido por José Juan Romero tendrá que viajar a Córdoba para enfrentarse al Ciudad de Lucena con la intención de certificar la quinta plaza. Además, como ha reconocido el propio técnico, es importante llegar con las mejores sensaciones a las rondas eliminatorias. El equipo sigue adaptándose al remodelado césped por eso es importantes estos primeros días para llegar en la mejor forma el día 23, el día importante para que todo salga correctamente.
“No se puede tener solo el foco en un partido porque hay que llegar bien y ratificar las buenas sensaciones que estamos teniendo. Queremos seguir en la misma línea y en las mismas condiciones. No soy muy amante de mirar los cruces porque si los equipos están ahí es por algo. Nosotros tenemos que ir a Lucena, venirnos con buenas sensaciones para que el equipo siga creyendo en lo que estamos haciendo”, ha afirmado José Juan Romero.
El equipo sigue arrastrando diferentes bajas que hace que llegue más mermado a los encuentros importantes de la temporada. La buena noticia es que Misffut podría ser de la partida y entrar en la convocatoria para el encuentro del próximo domingo a las 12:00 horas frente al Ciudad de Lucena. “Wolosso lo hemos puesto al final para que completara la tarea, porque hoy al ser un día festivo para los musulmanes le hemos dado el día libre y había menos jugadores, pero es seguro que no llega. Misffut podría entrar en la convocatoria, es verdad que sigue con molestias en los giros y en los golpeos, pero por su constitución y su carácter nos va aportar”.
En la tarde del miércoles, la FFCE y la AD Ceuta FC anunciaron en un comunicado la entrada de 500 aficionados para las rondas eliminatorias de los Playoff. José Juan Romero reconoce que es importante contar con público y de haberlo hecho durante toda la temporada estarían luchando en mejores posiciones. Eso sí, entiende las medidas sanitarias porque lo primero es la salud de las personas. “Evidentemente lo necesitamos. De haber contado con público antes estoy seguro que estaríamos luchando entre el primero y el cuarto. Ha habido partidos que se han decidido en los últimos minutos que con público no hubiera sido igual. Similar a lo que hemos vivido como visitante. Solo espero que el público que entre al estadio estén colocados de forma que se note que estén”.
Un triunfo en Lucena sería importante para que el equipo tuviera toda la confianza para las eliminatorias de los Playoff.