La AD Ceuta FC ha comenzado la fase de ascenso con muy buenos resultados. El triunfo en casa ante el San Roque de Lepe y el empate en tierras cordobesas ante el Puente Genil ha dejado al equipo lleno de confianza y con ganas de afrontar el partido del próximo domingo. Eso sí, el cansancio se va notando por dos motivos claros: la corta plantilla a causa de las múltiples lesiones y que el Lucena vendrá si haber disputado un encuentro, totalmente fresco, por un caso de coronavirus en su plantilla. Eso ha creado durante esta semana el enfado de muchos clubes de la categoría, pero José Juan Romero, técnico del Ceuta, ha sido el único capaz de denunciarlo públicamente.
El Ceuta afronta este domingo, a partir de las 12:00 horas, su tercer encuentro en una semana. El equipo llega pleno de confianza, pero con el cansancio lógico de haber afrontado ya muchos minutos. “Esto está así, pero no nos queda otra que prepararnos para jugar el domingo y vamos a intentar estar de la mejor manera posible para afrontar un partido que ya de antemano lo jugamos con cartas marcadas”, apuntaba el técnico ceutí.
El rival que tendrá el Ceuta en frente será el Ciudad de Lucena. José Juan Romero, técnico del Ceuta, ha avalado al equipo cordobés, aunque ha dejado claro que jugarán con “ventaja”. “Esperamos al Lucena como lo que es un extraordinario equipo, que lleva dos años haciendo las cosas espectacularmente bien y que encima viene con muchas ventajas de cara a este partido. Eso de que no entrenan y vienen sin entrenar no se lo cree nadie. Está claro que vienen entrenando, vienen a tope, a por los tres puntos y que es un candidato a estar entre los dos primeros puestos para subir a la categoría siguiente”, continuaba.
La escasa plantilla por las múltiples lesiones está siendo un quebradero de cabeza para el técnico andaluz del Ceuta. Cada encuentro le cuesta encontrar un 11 con plenas garantías, ya que como él mismo reconoce la “mala suerte” se ha cebado con el conjunto caballa.
“La pena que tenemos ahora y que viendo lo que está dando el equipo es que éramos absolutamente un favorito más, al igual que creo de todos. Me vería con opciones cien por cien de subir si nosotros tuviéramos a nuestros dos delanteros disponibles porque el equipo está demostrando un nivel muy alto en la parte clave del campeonato. Pero está claro que tenemos muchos problemas a la hora de poder cambiar cosas y de buscar situaciones de juego, incluso tenemos que ver cómo hacer el 11 inicial. Estamos cogidos porque faltan los dos puntales y a parte tenemos 15 jugadores, entonces se ha cebado la desgracia con nosotros, no teniendo al máximo goleador de la categoría que ha sido Pablo”, lamentaba el entrenador.
Eso sí, los jugadores se encuentran en pleno estado y con toda la confianza para ganar el encuentro del próximo domingo.
Una trabajadora del CETI, jefa de cocina del centro ha denunciado en la Guardia Civil…
Después de las vacaciones navideñas y la vuelta a las aulas, la Real Federación de…
El CN Caballa jugará este martes en el polideportivo Díaz Flor de Ceuta la jornada…
El titular del Juzgado de lo Penal número 2 de Ceuta tuvo que suspender este…
El grupo Fénix y amigos vuelve a subirse a los escenarios con ‘Canciones para el…
El alumnado de Educación Infantil del Colegio Maestro Juan Morejón de Ceuta está participando en…