José Juan Romero pasó por los micrófonos de 7TV Sevilla para hablar sobre el ascenso con la AD Ceuta a Segunda División RFEF, pero también para comentar su posible futuro.
El técnico de Gerena señaló que “ha sido un año complicado” en referencias a las lesiones y adversidades que tuvo su equipo durante la temporada. Asimismo indicó que “ha sido más complicado todavía, con eliminatorias a un partido y con los equipos del mismo grupo ›, el más complicado de toda España en Tercera”.
José Juan Romero y el presidente del club, Luhay Hamido, ya han mantenido alguna conversación para intentar acercar posturas, como así señaló el entrenador “este lunes habló con Luhay y la primera opción es Ceuta, pero si es verdad hay que meditarlo todo muy bien y detenidamente. El ir allí es para nuevamente ambicionar, lograr lo máximo, tenemos que estar preparados, tanto yo como el club. Yo estoy preparado, pero tenemos que llegar a acuerdos en todos los aspectos, que creo se pueden llegar, pero hay otros factores que también tengo que pensar, pero en cuestión de días o incluso horas anunciaremos la decisión".
En cuanto al ascenso, el técnico del conjunto caballa dijo que “ha sido una locura”. No quiso olvidarse de la afición, con estas palabras “un público caliente y exigente, que ha demostrad que toda la ciudad es del equipo”.
Estos aspectos se pudieron ver en las eliminatorias de ascenso tanto la disputada en el ‘Alfonso Murube’, donde por primera vez había público en las gradas, así como en las que se jugaron fuera, sobre todo, la última ante el Xerez CD. También se pudo comprobar el vuelco que tiene la afición en la temporada pasada y en la Copa del Rey, cuando el Ceuta eliminó al Numancia y se tuvo que enfrentar a la Real Sociedad.
Ahora el Ceuta está pendiente de la decisión que pueda tomar el técnico que le ha hecho recuperar la categoría perdida hace diez años. José Juan Romero llegó con la intención de conseguir el ascenso y aunque en la primera temporada se encontró de lleno con la pandemia del coronavirus, en ésta pudo lograrlo.
José Juan Romero dejó ver su forma de jugar sobre el terreno de juego, la cercanía con la plantilla y la simbiosis con los aficionados del Ceuta. Todo ello le llevó a conseguir el ascenso de categoría, una situación que el club caballa llevaba años buscando.
Ahora el Ceuta pretende que siga sentado en el banquillo, pero José Juan Romero sigue sin tomar una decisión definitiva. El presidente Luhay Hamido hará todo lo posible para cerrar un acuerdo pronto y que siga siendo entrenador del conjunto caballa. En los próximos días se podría la continuidad o no de este entrenador sevillano.
Los sindicatos que componen la Junta de Personal Docente de Ceuta, han mantenido en la…
Este martes se ha disputado el partido adelantado a la correspondiente jornada 17 de la…
En un nuevo programa del Faro+Deportivo, Miguel Martínez, presidente del Club Anyera se ha sentado…
La pensión mínima sin cónyuge a cargo, la más habitual, queda fijada en 2025 en…
La calefacción representa el mayor gasto energético en los hogares durante el invierno, alcanzando cerca…
Varias organizaciones sindicales de trabajadores públicos mutualistas volverán a movilizarse el miércoles 22 de enero…