El Ceuta no pudo sumar nada positivo en su último partido de Liga ante el Mérida. Los ceutíes fallaron por tercera vez consecutiva en un encuentro a domicilio, aunque eso no significa nada ya que termina en quinta posición y jugará los play-off de ascenso.
El técnico del Ceuta, José Juan Romero habló al término del encuentro en el 'José Fouto' y además hizo referencia a la eliminatoria ante el Nástic.
El entrenador de Gerena realizó una valoración del enfrentamiento en Mérida y dijo que "se notaba que era un partido que no había nada en juego. Ha habido alternativas y el Merida ha estado mas acertado de cara al gol y se ha llevado el triunfo. Tipico encuentro de que uno está pensando en vacaciones y otro en lo que nos viene”.
“Venir a Mérida con la situación de ahora tan diferente y bonita con respecto a la del pasado año la valoro mucho. Hemos dado un giro total desde la temporada anterior. El equipo desde enero del año pasado tiene unos números extraordinarios y habla del crecimiento que está teniendo el Ceuta·", añadió el técnico.
Romero quiso dar un voto de confianza a su bloque, a pesar de la derrota en Mérida y resaltó que "estoy muy satisfecho del equipo pues no era un partido fácil para ellos. Un buen encuentro de ambos equipos”.
Acaba la fase regular en la quinta plaza y lo más importante es haber obtenido un puesto para luchar por el ascenso. El primer adversario será el Nástic de Tarragona, en un enfrentamiento a ida y vuelta.
Romero dijo del play-off que “no creo que haya un favorito. Sinceramente creo que en ninguno de los cuatro enfrentamientos me atrevería decir que hay un favorito. En un play-off no lo hay. No creo que nos den o no como tal. Vamos con las mismas condiciones que los otros”.
Ahora toca empezar a pensar en el primer partido ante el Nástic, que se jugará el próximo fin de semana en el 'Murube'.