El Ceuta juega un encuentro decisivo este sábado después de las dos primeras jornadas, donde se ha conseguido una victoria, que aún está pendiente de la solución que tome el Comité de Competición. Los de José Juan Romero se enfrentan a un gran rival como es Los Barrios, con la necesidad de ganar y mostrar la mejor cara posible en el ‘Alfonso Murube’.
El técnico del Ceuta ha señalado en la rueda de prensa de esta mañana que “estamos obligado siempre a ganar. Y ahora más, por la derrota de la segunda jornada y la posibilidad, que esperemos que no, de perder los puntos contra el Puente Genil. Tenemos la necesidad imperiosa de ganar mañana”.
José Juan Romero piensa que a pesar de la derrota, la semana no ha sido muy diferente a las demás. “No hay paños calientes, cuando las cosas se hacen mal se hacen mal. La competición es muy larga, habrá tiempo para todo. Hemos vuelto a trabajar toda la semana, para no repetir los errores de la semana pasada. No ha sido una semana atípica ni fuera de lo normal. Hemos trabajado para buscar soluciones”, ha destacado.
En cuanto al juego de estas primeras jornadas, el entrenador de Genera destaca que “hay que darle mucha importancia al balón parado. Tenemos que hacernos fuertes ahí, porque no le podemos dar esas opciones al contrario. No sufrimos nada, como por lo menos traernos un empate de Lepe”.
Referente al choque de este sábado ante Los Barrios, Romero añadió que “tenemos que estar precios y sacar todo el talento que tenemos arriba. Aprovechar cuando podamos correr, en las salidas de ellos. Son partidos contra equipos que vendrán con un aspecto defensivo fuerte. Tienes que estar fino y ser muy certeros y no cometer errores”.
El partido se disputa este sábado a las 19.30 horas en el estadio ‘Alfonso Murube’.