La AD Ceuta afronta el domingo la cuarta jornada de la fase de ascenso, donde tendrá que medirse al San Roque de Lepe. El equipo sigue trabajando para llegar a tope, aunque sabe que tiene que recuperar efectivos y sobre todo el físico.
El técnico José Juan Romero habla sobre la situación del equipo ahora mismo “estamos en una fase complicada y sabemos que los rivales son los mejores de la categoría. Tenemos un poco de optimismo porque creo que estamos igualando el nivel de ellos”.
La semana pasada se jugó tres partidos en apenas siete días por eso el técnico creo que “esta es una semana de recuperación, porque al tener pocos efectivos no podemos pasarnos en los entrenos. Sabíamos que con tres partidos nos iban a pasar factura en algún jugador. Ismael César está con problemas y probablemente no jugará el domingo. Jaime está entrenando con normalidad. Hay que recuperar fuerzas y llegar el domingo lo mejor posible”.
La posible baja de Ismael César vuelve a trastocar los planes del entrenador. “Estábamos haciendo el trabajo de ataque con Ismael pero ahora probaremos opciones para que el equipo siga haciendo las cosas bien como las está haciendo”.
En cuanto a la posibilidad de fichar a Aimar Gulir, José Juan Romero deja claro que “quizás hoy lo hemos visto un poco más, pero no tengo juicio de valor para saber cómo está. Lleva mucho tiempo parado”.
El club anunció hace unos días la posibilidad de jugar en el ‘Nuevo Mirador’ los play-off de ascenso. En este sentido, José Juan Romero dijo que “no me lo quiero imaginar, quiero ver al Ceuta en el ‘Murube’ con nuestra afición. Cabe la opción de que la afición pueda ir a Algeciras, jugar allí y tener a nuestra gente sería un plus, pero lo ideal es el ‘Murube’. Si hubiéramos tenido el privilegio de tener a nuestra gente, tendríamos seis o nueve puntos más”.
Wolosso sigue con problemas físicos y según dijo el entrenador del Ceuta estará fuera del equipo entre 3 y 4 semanas más. Pero también dejó claro que “no tenemos que perder más el tiempo en lo que no tenemos. Lo que tenemos lo están haciendo fantásticamente y nadie se va a rendir hasta el final”.
El Ceuta está casi seguro que tendrá que disputar tres eliminatorias de ascenso y ya se barajan varios rivales. José Juan Romero añadió que “las eliminatorias al ser del mismo grupo serán muy difíciles, porque todos los equipos son de mucho nivel. Córdoba B y Utrera no se han metido en la fase de ascenso por poco. Da igual quién te toca porque van a ser muy fuertes. En la primera ronda tendremos el factor campo a favor, sabíamos el puesto que íbamos a ocupar. Lo positivo es el nivel al que estamos compitiendo con todas las dificultades”.
Aún con la resaca emocional de lo vivido hace tan solo unos días en la…
El Partido Popular ha pedido en el Congreso de los Diputados la comparecencia urgente de…
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha anunciado este lunes la puesta a disposición de…
Como bien ha manifestado el presidente de la Ciudad, Juan Vivas, al inicio del pleno…
Vecinos de Ceuta han denunciado la peligrosidad para acceder a los senderos del pantano del…
Los cuatro camioneros marroquíes desaparecidos desde el pasado sábado en una carretera entre el noreste…