El Ceuta vuelve a la competición este miércoles jugando ante el Antequera fuera de casa. Lo hace tras desconectar en el parón navideño y con las pilas recargadas para recuperar una dinámica positiva.
El técnico del equipo, José Juan Romero, ha hablado este martes en la previa al encuentro.
El entrenador de Gerena tiene, al igual que el equipo, ganas de regresar a jugar. “Afrontamos este encuentro con muchas ganas de volver a la competición y terminar la primera vuelta con el mayor número de puntos posibles. Queremos estar posicionados lo mejor posible y pasar de hacer las cosas bien a muy bien”.
Los jugadores regresaron de las vacaciones más fuertes si cabe y así lo considera Romero. “Tengo que felicitarle porque han venido con todos los parámetros como se le pidió. El nivel no ha dado la impresión de que hayamos parado. No tenía ninguna duda de que iba a hacer así, porque hay un grupo de trabajo y profesionales espectacular”.
Este final de la primera vuelta va a ser complicado para el Ceuta y Romero dijo que “tenemos dos partidos exigentes y atractivos para terminar la primera vuelta. Es más positivo el tener este tipo de rivales y a lo mejor otros que nos haga afrontar el partido con otros condicionantes”.
El técnico del Ceuta señala que este Antequera juega con mucha alegría. “El Antequera está haciendo las cosas muy bien, desde hace 2 o 3 años. La temporada pasada se salieron de su grupo. Este año han seguido la línea de continuidad de Javi, las cosas las están haciendo muy bien. Al irle bien las cosas no tiene esa presión, así que juega con mucha alegría”, señaló.
"Estamos centrados en el partido ante el Antequera"
El equipo caballa afrontará el partido con las bajas de Cristian segura y Fran Rodríguez parece que tampoco llegará al partido de este miércoles por un golpe en un entreno.
Del mercado de fichajes, Romero destacó que “estamos centrados en el partido ante el Antequera. Estamos muy contentos con el equipo que tenemos. Estoy satisfecho con todo lo que hacemos”.
Romero considera que cuando firmó en el Ceuta no era para entrar en play-off ni subir. “Mi objetivo al firmar esta temporada es poner los cimientos, no era entrar en play-off y subir a Segunda División. Estamos empezando a hacer las cosas muy bien en Primera RFEF, para en algún momento pegar ese salto. Ahora mismo venimos de salvarnos agónicamente. Creemos que vamos a seguir en aumento”.
En cuanto a las peticiones del nuevo año, el técnico tiene claro que es “seguir haciendo las cosas como hasta ahora, como en la primera vuelta. Si la hacemos igual, vamos a estar muy arriba. A partir de ahí, sí podemos mejorar lo que tenemos, en eso trabajará el club pero no es fácil”.
El entrenador de la AD Ceuta anunció que Eliseo ha recibido una oferta y que posiblemente “salga del equipo ahora en el mercado de invierno. Tiene una oferta y hay que darle las posibilidades”.
El conjunto caballa ya tiene todo preparado para afrontar el primer encuentro del año ante el Antequera, este miércoles a las 17:00 horas.
Se llamaba Ahmed, tenía solo 25 años y vivía con su familia en Castillejos. Él…
El pasado 8 de noviembre los TEDAX de la Policía Nacional tuvieron que efectuar en…
Ya no lleva el peso de los pasajeros en sus vagones. Sus días como locomotora…
El presidente de la Ciudad lleva dos intervenciones públicas consecutivas hablando del miedo. “La esperanza…
Durante estos días finales de años, en los que sentimos la impresión de que este…