El Ceuta no pudo pasar del empate a uno ante el Atlético Sanluqueño, en un encuentro que tuvo controlado prácticamente hasta los instantes finales. El tanto recibido en el descuento deja al equipo con sensaciones amargas, a pesar de obtener un punto fuera. Pero seguirá fuera del play-off.
José Juan Romero hizo una valoración del encuentro y señaló que "lo hemos tenido controlado en todo momento, llevando la iniciativa, generando opciones. Es verdad que nos encontramos un penalti en contra, pero el guión sigue siendo el mismo. Ellos buscan la segunda opción con sus dos atacantes pero apenas sufrimos y seguimos generando peligro. Al final, tu metes una tienes el partido controlado pero no liquidas y en esta categoría y en este estadio, sobre todo, puede pasar lo que ha pasado".
En cuanto al tanto recibido en el descuento, el técnico considera que "nos empatan en una situación que teníamos fácil contrarrestarla, teníamos altura para evitar estas jugadas pero es cierto que ha sido un golazo. Se nos queda una sensación agridulce. En el global deberíamos haber conseguido los tres puntos pero es cierto que al final sumamos en un campo muy complicado".
De su equipo resalta que "no está recogiendo el premio al juego que hacemos. No lo recogemos. Mientras arriba no saquemos el instinto asesino terminaremos sufriendo. La clave de este partido es haber marcado el segundo, sino lo haces te pueden marcar el empate".
Por el resultafo final, José Juan Romero dijo que "no me voy descontento por el punto en 'El Palmar'. Aquí lo van a pasar mal casi todos los equipos".
El entrenador sevillano añadió que "el Atlético Sanluqueño tiene entidad y calidad para salir de la zona baja de la tabla y ha valorado el trabajo que está realizando Abel Segovia desde su llegada al banquillo de la institución de Sanlúcar de Barrameda hace unas jornadas".