La plantilla de la AD Ceuta FC estuvo ayer representada en el centro escolar ‘Severo Ochoa’, que durante estos días ha estado enfrascado en sus fiestas con motivo de la onomástica de ‘San Severo’.
Además de las actividades que ha llevado a cabo el colegio, los jugadores del equipo caballa hicieron acto de presencia en las instalaciones, y como no podía ser de otra forma se hicieron fotos con los alumnos y firmaron autógrafos con plena disponibilidad.
Tampoco faltaron los que se atrevieron a lanzar un penalti a los dos guardametas del equipo, Pablo Antón e Iván Villanueva, y tampoco dudaron en el momento de enfundarse la camiseta ellos mismos y ponerse bajo palos.
Además de los porteros, también estuvieron presentes Youssef, Hornero y Adil, siempre dispuestos a dar una alegría a los niños y niñas del colegio.
La AD Ceuta FC, que recibirá mañana en el ‘Alfonso Murube’ al San Roque de Lepe a partir de las seis y media de la tarde en un partido importante de cara a seguir la remontada y buscar los puestos de play-off, ya ha hecho muestra de su sensibilidad a lo largo de la temporada para participar en este tipo de actos sociales.
Participaban en un grupo de WhatsApp llamado 123. Ahí se comunicaban con el “patrón”, alertaban…
Los agentes de la Policía Nacional destinados en el puerto de Ceuta y que ejercen…
La disparidad de versiones ofrecida en torno al malinois que terminó muriendo tras permanecer días…
La Guardia Civil se tuvo que emplear a fondo durante la madrugada y todo el…
El Ministerio de Igualdad ha lanzado un concurso literario que tiene como objetivo fomentar y…