El Ceuta buscará otra victoria más fuera de casa, que sería la cuarta, para mantenerse en la zona de la clasificación. Su rival será el Linares Deportivo, uno de los conjuntos más fuertes de esta categoría.
El técnico del equipo, José Juan Romero cree que el equipo tiene capacidad para ganar en cualquier campo. “En general el Ceuta tiene la confianza y la suficiente capacidad para poder ganar en cualquier campo. No somos equipos que cambiamos por jugar fuera o en casa. En casa es diferente por nuestra gente, pero el aspecto del juego es igual en casa que fuera. Es muy difícil ganar tres partidos fuera de casa, es una locura. Vamos a intentar seguir con la racha y aumentar la locura”.
Romero considera que si alguien le pone un pero a este equipo se está equivocando. El técnico señaló en rueda de prensa que “todos tendríamos que estar bailando por sevillanas o por rumbas, o el arte que domine cada uno. No sé si podremos ir a más, pero sí lo vamos a ir los demás también irán. El equipo está para estar disfrutando todos y seguir en esta línea. Si alguien puede poner un pero a este equipo, se está equivocando. Estamos por encima de las posibilidades y vamos a intentar seguir estándolo”.
El Ceuta está siendo muy regular y el técnico resaltó “somos un equipo muy fiable en todos los aspectos, por eso estamos en una buena situación. El equipo transmite mucha fiabilidad, pero esto es fútbol y hablar de tantas virtudes luego llegas al domingo te parten la cara y ya todo es negro. Ahora es la situación que tenemos”.
En lo que sí está contento el entrenador del Ceuta es en volver a jugar en Linarejos “ese campo es fútbol de nostalgia, es un fútbol de estos que cada vez quedan menos. Los estadios se están convirtiendo en coliseo y no son campos. Uno que es nostálgico le gusta jugar en esos ambientes. Es un equipo que lo viene bordando año tras año, pero esto acaba de empezar. Es un equipo que va a vivir bien”.
De la situación del equipo y de lo fundamental que están siendo los suplentes también habló Romero. “Es fundamental la plantilla en general, el día a día es lo que te hace mejorar. El partido es la consecuencia de lo que trabajas en la semana. Ahí es donde ves el nivel que va a tener el domingo en el partido. Creo que al nivel tan alto que entrena este equipo, creo que puede estar por encima de casi todos los conjuntos que he entrenado”.
En cuanto a las bajas, Saturday seguirá sin poder estar y Pablo García tiene difícil llegar.
El conjunto ceutí irá a por su cuarto triunfo seguido fuera de casa, esta vez ante el Linares Deportivo, para mantener la dinámica positiva.
La Real Federación Española de Karate ha convocado a tres deportistas de Ceuta para realizar…
Ceuta Ya! ha mostrado su oposición a la nueva subida del recibo único. Así lo…
El Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible está ejecutando las obras de rehabilitación superficial del…
Los detenidos en la operación llevada a cabo por la Policía Nacional en Ceuta, en…
La denuncia la hace Daubma, después de descubrir que uno de los nuevos hidrantes que…
José Juan Romero compareció en la previa del partido que enfrentará a la AD Ceuta…