El Ceuta se juega la permanencia en la última jornada de la temporada y lo hace en casa ante la Balona. El equipo tiene mucho en juego y no se puede distraer.
El técnico José Juan Romero ha hablado en rueda de prensa previa al partido y cree que no hay que cambiar nada ante esta ‘final’. “La semana que más tranquilidad hay que tener y no hay que cambiar nada. Todo lo contrario sería meterle más adrenalina de la que tienen. Esperar y hacer las cosas como las seguimos haciendo, ser el equipo que hemos sido en la segunda vuelta y si lo logramos estaremos cerca de conseguir el objetivo”.
El entrenador de Gerena tiene claro que lo único que vale es la victoria. “No soy de ciencia ni de matemáticas, soy muy malo para los números. La única cábala que me vale es la de ganar, no quiero pensar en otra. Además quiero quedar lo más alto posible en la tabla”.
Igualmente resaltó que a la Balona solo le vale un resultado. El entrenador dijo que “la competición ha sido espectacular, debido a la competitividad que ha habido de abajo a arriba. Llegamos a la última jornada donde no hay prácticamente nada decidido, eso es muy bueno para la competición. La Balona solo le vale un resultado, incluso con ese resultado puede que no le valga. Se juega la vida mañana”
"Si esto tiene algo de justicia mañana no nos podría arrebatar nada al Ceuta"
JJ Romero también agregó que esto es algo histórico e irrepetible, “temporada tras temporada salvo que el objetivo lo cumplas pronto, esto es así cada año. Esto es algo histórico, irrepetible pero dentro de dos meses estaré sentado y jugando otra vez partidos vitales. Hace 1 año estaba también en esta situación, hace 2 años estábamos de locos. Ojalá así sea cada año. Esto tiene una connotación por lo que hemos hecho, si esto tiene algo de justicia mañana no nos podría arrebatar nada al Ceuta”, añadió Romero.
Lo que tiene bien claro es que “no nos queda otra que rematarlo mañana ante la Balona, hemos vivido situaciones parecidas”.
Romero cree que “debemos devolverle a la afición lo que nos han dado. Voy por la calle y no doy crédito lo que veo. Este equipo no va a poder olvidarse y hay que seguir enganchado al fútbol de Ceuta y a este conjunto”.
De la Balona dijo que “la realidad es que ellos tienen más que perder, no tenemos que pasar momentos de nerviosismo. Es verdad que podamos ver a este equipo en el minuto 85 perdiendo pero puede remontar. Ellos tienen futbolistas que no les va a temblar las piernas”.
Todo está ya listo para que el Ceuta compita este sábado en el ‘Murube’ en un encuentro fundamental, donde la victoria le da la permanencia.
Fuman, gritan, consumen drogas… Y todo esto lo sufren los vecinos de Huerta Téllez, en…
Tras la polémica suscitada el pasado lunes por un vídeo del presidente del Ceuta, Luhay…
Llega una jornada clave y fundamental para los intereses del Ceuta. Por un lado, porque…
El PSOE comparte la recomendación del Consejo de Europa que insta a dar una especial…
Llega uno de los momentos más esperados por los deportistas de la ciudad, la inscripción…
La Federación Provincial de Asociaciones de Vecinos quiere impulsar la colaboración con la Real Federación…