El Ceuta caía este sábado ante el Hércules por un 2-0 en el debut del campeonato liguero.
Para el técnico del Ceuta, José Juan Romero, durante este encuentro “he visto a un equipo muy superior a otro. A un equipo que ha superado en aptitud y en actitud al otro y que por eso, se ha llevado el partido”.
Tras esta primera derrota de los caballas, el de Gerena siente estar “decepcionado conmigo mismo”, ya que “me he equivocado mucho hoy”. Es por ello que cree que “es evidente que tenemos que pedir perdón, no por perder un partido sino por las formas de perder el partido”. Asimismo, el técnico caballa ha aclarado que “sacaremos muchas conclusiones de esta hostia para mirarnos mejor el ombligo todos”.
Previamente a que se disputara esta primera jornada, JJ Romero sabía que en este debut liguero se enfrentaba a un equipo fuerte que podría ser uno de los aspirantes a estar en lo más alto de la categoría. Aún así, el dirigente considera que “hasta que las competiciones empiezan y pasan una serie de partidos, no tengo claro eso de aspirantes. Es evidente que hay suposiciones, pero dije que los dos equipos son buenos y que el Hércules, tarde o temprano, volverá al fútbol profesional”.
En cuanto al resultado obtenido, “no me cambia nada. El año pasado el primer partido lo ganamos jugando peor que hoy y ganamos 0-1 en el último minuto”.
Del mismo modo, JJ Romero recalcó con buenas palabras la actuación del rival alicantino: “Sin restar un ápice de mérito al Hércules por el gran comienzo que ha hecho en un partido que nos ha superado absolutamente en todo en el que ellos han querido ganar y nosotros hemos venido a pasearnos”.
Este sábado ha dado comienzo la Primera RFEF, que, al igual que el pasado año, vuelve a estar dividida en dos grupos diferentes. El Ceuta esta vez competirá en el grupo 2, aunque para el de Gerena es indiferente ya que “creo que la Primera RFEF tiene mucho nivel. Casi todo el mundo tiene sus apuestas y casi nadie acierta nunca. Creo que tanto un grupo como otro tiene equipos potentes y el resto de equipos que hay también tienen nivel para pelear por todo”.
Por otro lado, el delantero del Ceuta, Rodri Ríos, también ha hecho una valoración -a través de las redes sociales de la entidad- del encuentro disputado este domingo ante el Hércules: “Hoy no han salido las cosas como nos hubiese gustado pero es el principio. Estamos a tiempo de cambiar y en casa lo vamos a hacer. Vamos a trabajar esta semana para que así sea”.
Del mismo modo, el jugador ha lanzado un mensaje de apoyo a la afición para hacer esto posible: “Os necesitamos porque todos juntos cambiaremos esto”.
Un agente de la Policía Nacional y otro de la Guardia Civil, además de un…
La Hermandad de Penitencia y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Caído y Virgen…
Con motivo del Día Internacional de la Educación, la Fampa ha organizado una serie de…
Desde hace varios años, la Real Federación de Ceuta realiza una labor extraordinaria junto al…
La Unión África Ceutí vuelve este sábado a la competición, después de una fin de…
La ministra de Defensa, Margarita Robles, ha pasado en la tarde de este viernes por…