Deportes

JJ Romero: “Vamos a intentar hacer algo gordo”

El Ceuta jugará este sábado un encuentro vital para sus opciones de entrar en el play-off de ascenso. Los ceutíes están a dos puntos de la quinta plaza y se medirán en el derbi del Estrecho ante el Algeciras, para intentar meter presión al Recreativo de Huelva.
El técnico del equipo, José Juan Romero, ha hablado este viernes en rueda de prensa y señaló que “estamos en una dinámica positiva en cuanto a resultados. Si ya de por sí este equipo durante el año ha disfrutado de cada entrenamiento, ahora con estas victorias aún más. El objetivo está conseguido y ahora hay que pelear por todo lo que venga”.
El entrenador considera que las sensaciones “son muy buenas y ahora tenemos más ganas de que llegue el partido para intentar ganar, que nos situaría en una posición más ventajosa”.
De las posibilidades de entrar en play-off, José Juan Romero dijo que “intentaremos luchar por quedar lo más arriba posible. No hemos descartado nada, ni posicionado nunca. Teníamos un objetivo claro al principio de la temporada y lo hemos conseguido. Hemos llegado a los 9 últimos partidos en una situación privilegiada. Queda mucho, pero también hemos dejado mucho atrás para llegar a esta situación. Vamos a intentar de hacer algo gordo”.
Tanto Ceuta como Algeciras han mejorado mucho con respecto a la campaña anterior y en este sentido el técnico resaltó que “los dos equipos están haciendo una gran temporada, además con un crecimiento con respecto a la campaña pasada muy evidente. El Algeciras está haciendo las cosas muy bien, ellos llevan varias temporadas buenas, estando cerca de estar en Segunda División. Es un equipo muy complicado, de los rivales más difíciles de enfrentarte”.

El derbi del Estrecho puede ser una revancha

El derbi del Estrecho puede ser una revancha por el partido de la primera vuelta aunque Romero añadió que “el fútbol es una constante revancha. En la primera vuelta, no sólo ante el Algeciras, otros partidos también nos dejaron una sensación amarga. En aquel derbi el Ceuta fue el dominador del partido. Tenemos que ganar ante el Algeciras, porque sería un paso absolutamente fundamental por los equipos que vienen por detrás. Tendríamos una posición más ventajosa para estar en la pelea contra el Recre”.
El equipo solo tiene la baja de Cristian por sanción, pero el técnico ya tiene la alternativa para esa ausencia.
El partido será este sábado a las 18:00 horas ante un Algeciras que también viene fuerte y que intentará conseguir la victoria en el ‘Murube’. Los ceutíes buscarán el triunfo para intentar colarse en la zona de play-off de ascenso.

Entradas recientes

La Legión custodiará las cenizas del cabo Palacios

La Legión custodiará las cenizas del cabo del Grupo de Regulares número 54 de Ceuta…

27/04/2024

Ryanair sube los precios de sus vuelos ante las vacaciones escolares

Con las vacaciones escolares a la vuelta de la esquina, la compañía aérea irlandesa Ryanair…

27/04/2024

Cae la afluencia de pasajeros en el aeropuerto de Tetuán

Según los datos publicados por el Aeropuerto Internacional de Tetuán Sania Ramel durante los primeros…

27/04/2024

Vox pide la Medalla de la Autonomía para los funcionarios de prisiones

El Grupo Parlamentario Vox ha propuesto a los trabajadores del Cuerpo de Instituciones Penitenciarias como…

27/04/2024

El PSOE advierte sobre el "creciente machismo" en la juventud ceutí

El diseño y puesta en marcha de una campaña en centros escolares, instalaciones deportivas, bibliotecas…

27/04/2024

Gabilondo aboga por "un sistema de distribución" de menores

El defensor del pueblo, Ángel Gabilondo, ha celebrado el trabajo que se está llevando a…

27/04/2024