El colegiado ceutí Rafael Jiménez Villalba renovó su plaza como árbitro de categoría nacional de fútbol playa en las pruebas desarrolladas hace unos días en Valencia.
La cita se inició cuando los aspirantes fueron recibidos por el coordinador de la modalidad, Jesús Rubio Cano, y algunos miembros más del Comité Técnico de Árbitros (CTA) de la RFEF.
Las pruebas comenzaron con el pertinente trabajo físico realizado en las pistas de atletismo de la Universidad Politécnica de Valencia. Posteriormente fue el turno de los controles técnicos de reglas de juego, sesiones de vídeo, test de inglés, charlas prácticas y pruebas físicas específicas en la playa.
Rafa Jiménez pasó con nota este control quedando clasificado en la 18ª posición de los casi 70 aspirantes que formaron parte. Además, el colegiado se convirtió en árbitro de categoría internacional, aunque por la edad deberá esperar a los 25 años para aspirar a dicha plaza.
Una modalidad dentro del fútbol que sigue ganando enteros con el paso de los años y que gracias a Rafa Jiménez cuenta con su representación ceutí en categoría nacional, al menos en el plano del arbitraje.
El área de Costas de la Delegación del Gobierno está llevando a cabo diferentes ejecuciones…
Un joven de La Línea de la Concepción se encuentra en muerte cerebral tras las…
Brahim, Hicham, Adam y Zakarias. Son 4 menores del centro de La Esperanza que han…
La Agrupación Deportiva Ceuta llega al parón de Navidad con buenas sensaciones, después de conseguir…
La Real Federación de Fútbol de Ceuta ha dado a conocer este lunes la convocatoria…
Como ya es tradición, este martes 24 de diciembre se celebrará la ‘Travesía de Navidad’,…