El Camoens Femenino ha enviado un comunicado que ha sorprendido a muchos después del revuelo montado con la dimisión de Jesús Ortiz como presidente del club, remitiendo una carta dura y clara donde comunicaba que la dimisión era irrevocable, y de la cual dejó claro que era por causas extradeportivos por desavenencias con el entonces entrenador del equipo de Segunda División Femenina.
La noticia con la que han despertado a todos este sábado ha sido la revocación de Jesús Ortiz, que seguirá al frente del cuadro naranja según el comunicado respaldado por los miembros de la junta directiva presentes en una reunión celebrada este viernes.
El comunicado dice íntegramente: “El Club Deportivo Camoens, tras la junta directiva celebrada en el día de ayer (por el viernes) informa que en el orden del día donde se encontraba la dimisión de Jesús Ortiz como presidente del club, los directivos presentes en la reunión tomaron la palabra para pedir la continuidad de Ortiz en el club mostrándole total apoyo a su gestión. Jesús viéndose respaldado por ellos y por su amor al club, reconsidera su postura inicial por lo que seguirá a los mandos del club naranja.
En el club nos congratulamos de esta sensata y sabia rectificación tras esta semana convulsa y trabajaremos desde hoy para planificar la temporada 2020/2021 con la máxima ilusión”.
Esta decisión de seguir al frente del equipo sorprende ya que cuando dimitió por causas extradeportivas con José Luis Quintana, el presidente ya había destituido anteriormente al técnico, lo que hizo que extrañara la dimisión por este tema como ha ocurrido ahora con la revocación a su decisión anterior.
El Camoens Femenino tiene mucho trabajo por delante para preparar la temporada 2020/2021, la que será su segunda campaña consecutiva en el grupo 3 de la Segunda División Femenina. Uno de los temas importantes que tiene que saldar es la búsqueda de un entrenador ya que la opción del segundo de Quintana, Antonio Damián no podrá ser ya que ha regresado al CD Puerto para dirigir un equipo.
En el tema de jugadoras también tiene que trabajar porque jugadoras claves de la pasada temporada como la linense María Morilla no podrá seguir en el equipo al acabar su carrera de enfermería y encontrar trabajo en la ?Península.
La próxima temporada podrían haber dos equipos en Segunda División Femenina, el CD Camoens Femenino y el CD Hércules Femenino que se va a jugar el ascenso en julio contra el Almendralejo FS.
“Está en el cielo por donde esté”. Aixa Mohamed recuerda a diario a quien era…
En el mundo de las estafas, la creatividad de los delincuentes no tiene límites. Echan…
El Poblado de Regulares cuida, como el tesoro que son, a las viudas de los…
El pasado mes de octubre en el Congreso de los Diputados se votó a favor…
El alumbrado oficial da comienzo al inicio de la Navidad atendiendo al reclamo de comerciantes…