Foto: Pepe Segura
El veterano delantero Javi Navarro se ha convertido en un imprescindible para Pepe Masegosa y así lo demuestran los tres goles que ha conseguido en tres jornadas.
Cuando el club anunció su contratación, no fueron pocos los que dudaron de lo que pudiera aportar este veterano que debutó con la extinta Asociación Deportiva Ceuta hace diez temporadas.
Sin embargo, su presencia en el equipo se ha convertido en algo fundamental, y eso que fue el último en incorporarse a la pretemporada tras abandonar el Olimpic de Xátiva.
Aunque parecía que el número nueve era para Antonio Prieto, su mal inicio del campeonato ha dado alas al de Conil, que en la derrota por 2-6 ante el Arcos fue el revulsivo en la segunda mitad cuando el equipo llegó a amagar con el intento de remontada.
De poco valió su golazo ante el equipo gaditano, pero más determinante ha sido este fin de semana en la visita al Atlético Espeleño, ya que tras ir perdiendo por 2-0, sus dos tantos (uno de penalti) le valieron al equipo para conseguir su primer punto en lo que va de campeonato.
Tanto el club como Masegosa confiaron en el gaditano desde su llegada a Ceuta y por ahora el veterano está respondiendo para convertirse en un imprescindible en el equipo blanco.
Javi, con sus tres tantos, es el 7º máximo goleador del campeonato, destacando la pareja del Arcos, Antonio Sánchez y Espada, que llevan la friolera cifra de cuatro goles cada uno, ocho en total que refleja el excelente momento del equipo arcense.
Sólo Burrita, del Cabecense, suma también cuatro goles en este inicio de campeonato en el Grupo 10 de Tercera División.
La familia de Faicel Sabba, el joven argelino cuyo cuerpo sin vida fue localizado por…
Combatir al narco. Es el objetivo de la Guardia Civil que, para ello, necesita de…
Como loritos los componentes del Gobierno repiten eso de la economía verde, azul e inteligente…
En la zona de ‘Cuatro Caminos’ en el Monte Hacho, en los pinos, a simple…
El panorama de la cultura española es realmente desalentador. Son muy pocos los que se…
Una de las verdades en las que creíamos cuando éramos pequeños y que ahora, cuando…