Deportes

El Faro + Deportivo | Jaime Morales: “Estamos preparados para ganar al Ciudad de Lucena”

La Agrupación Deportiva Ceuta FC se clasificó el pasado domingo para las semifinales del play-off de ascenso tras empatar en un partido vibrante frente al CD Utrera en el estadio federativo ‘Alfonso Murube’.
El capitán del equipo Jaime Morales aseguraba que esta temporada el ascenso está más cerca que nunca: “Tras el partido ante el Utrera donde no pudimos ganar pero sí nos clasificamos y la verdad que es el comienzo de algo que puede ser bonito. Lo he dicho varias veces que son tres pasos, ya hemos dado el primero y ahora vamos a por el segundo”.

"La última derrota en Lucena fue engañosa porque fuimos mejor hasta las decisiones arbitrales"

Jaime aseguraba que el partido frente al Ciudad de Lucena va a ser muy diferente al último enfrentamiento con ellos que acabó con derrota por 4-1: “El último partido ante ellos fue engañoso. En la primera parte el Ceuta estuvo mucho mejor lo que pasa que dos o tres decisiones del árbitro nos condicionó. Además el Lucena a priori se jugaba más que nosotros, pero creo que el del domingo va a ser muy diferente porque cambiamos de rol y tenemos que ir a por la victoria porque no nos vale otra cosa, pero creo que va a ser un partido de tú a tú y vamos a ir a por todas”. El capitán del equipo blanco se ve con opciones de eliminar al cuadro cordobés y ve preparado al resto de compañeros: “Estamos preparados porque los que estamos que somos poquitos y es que este año hemos tenido de todo. No recuerdo una temporada con más mala suerte pero es lo que hay y los que somos estamos a tope, superconcentrados y supermotivados de que se puede conseguir y que lo vamos a conseguir”.
Sobre los delanteros lesionados además de otros jugadores en diferentes posiciones Jaime Morales era muy claro: “Como he dicho antes no he vivido nunca una temporada como ésta con tantas lesiones. En cada partido pasa algo, se lesiona algún compañero, no expulsan a alguno, como dice el refrán parece que nos ha mirado un tuerto. Pero pese a todo el equipo se está superando, da igual las cosas que nos pasen y el equipo se levanta y vamos a pelear hasta el final por conseguir nuestro objetivo de ascender”.

"Llevamos dos o tres meses sin delanteros por lesión y jugando con Ismael César como referencia ofensiva"

El veterano jugador caballa comentó que ya están preparando el partido de Lucena: “Después del último partido con prórroga incluida necesitábamos algo de descanso pero ya estamos a tope con las pilas cargadas para intentar ganar al Ciudad de Lucena”. Jaime comentó el trabajo del técnico José Juan Romero con las numerosas bajas para confeccionar un once cada semana: “Desde que Pablo se lesionó y luego Dani también se lesionó estamos sin delanteros y está jugando Ismael César, que además no pudo jugar esta semana al estar sancionado. Y es que llevamos dos o tres meses sin delanteros por lo que demasiado estamos haciendo pero hay que recalcar como está jugando el equipo y es que en todos los partidos y en todos los campos lo estamos dando todo y jugando en muchos de ellos muy bien”.

“Ver aficionados en la grada fue especial”

Sobre la vuelta de los aficionados Jaime lo tiene claro: “Para mi fue superbonito y lo necesitábamos. Todo un año jugando y entrabas en el Murube o en el ‘54’ y mirabas a las gradas y no se veía a nadie era algo raro. La verdad que fue algo superespecial porque después de más de uno año juntarnos en el campo el equipo y la afición fue algo muy bonito para ellos y para todos nosotros”.

“Aisar tiene mucho futuro”

Jaime quiso hablar de Aisar y lo tuvo claro: “Al principio no tenia minutos pero siguió trabajando a diario y al final se ha ganado un puesto en el once del equipo. Si tiene los pies en el suelo le quedan muchos años de fútbol y un buen futuro”. Actualmente el joven Aisar es un fijo para José Juan Romero jugando como segundo delantero o como media punta.

“Luhay siempre nos da ánimos”

El capitán blanco también quiso hablar de su presidente Luhay Hamido: “Este año que ha sido diferente y se nos puso las cosas difíciles y nos metimos por la racha de los últimos partidos, Luhay siempre nos daba ánimos, siempre decía que estuviésemos tranquilos que lo íbamos a conseguir, que entrenáramos y que el objetivo al final se conseguiría”.

Entradas recientes

Las "tres suertes" de Paco: de rozar la muerte a abrazar la vida

A Paco le dieron por muerto tres veces. Una cuando ingresó en el hospital universitario…

28/04/2024

Mustafa y Mohamed, los españoles olvidados y sin justicia

Cuatro años después de la muerte de dos vecinos de Ceuta, Mustafa Dris y Mohamed…

28/04/2024

MDyC pregunta por los plazos de ejecución de la rehabilitación integral del Mixto

El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) de Ceuta pide explicaciones al Ejecutivo…

28/04/2024

Condenada tras agredir con arma blanca a otra mujer

La autoridad judicial condenó este sábado a una mujer implicada en una agresión con arma…

28/04/2024

En la Piel | Afición y equipo, la magia de la AD Ceuta

La afición. Esa hinchada que anima al equipo, los que nunca lo deja solo. Esa…

28/04/2024

"Diploma acreditado del SEPE": alerta por publicidad engañosa

El Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) recuerda a todos sus usuarios, incluyendo los vecinos…

28/04/2024