El Ceuta ya tiene en mente su siguiente encuentro de Liga, será el domingo a las 12:00 horas ante el Conil CF. El conjunto caballa empieza la segunda vuelta de la primera fase del campeonato, con la intención de mejorar sus registros y acabar con el máximo de puntos posibles.
Uno de los capitanes del Ceuta, Jaime, valoró la vuelta a la Liga y señaló que “el equipo está bien, aunque hayamos tenido el parón de las fiestas. Hemos recuperado ya el tono físico y en el inicio de Liga estaremos a tope para comenzar el segundo asalto”.
El parón de Navidad no ha afectado a los jugadores ya que “en vacaciones hemos hecho trabajo del preparador físico para no perder mucho la forma, ya que es importante tras el parón estar lo mejor posible”.
El Ceuta terminó la primera vuelta de la Liga en la segunda posición, justo por detrás del Xerez CD, pero distanciado con el resto de equipos de Tercera, a los que se enfrentará en la segunda fase. En este sentido, Jaime añadió que “después de una primera vuelta buena debemos mejorar más, aunque hemos perdido puntos que tendríamos que tener. El equipo sigue invicto y seguimos arriba y es lo importante. La Liga es corta y no podemos fallar. El equipo debe puntuar en todos los partidos para pelear por el primer puesto y posteriormente ascender”.
El siguiente compromiso en Liga será en el ‘José Martínez Pirri’ contra el Conil. “Este rival es un equipo nos lo va a poner difícil. Sino hacemos las cosas como las tenemos que hacer, nos va a costar”.
“Si quieres estar arriba peleando, tienes que mirar al otro grupo de reojo porque luego nos enfrentamos a ellos. Hay que conseguir el máximo de puntos posible, que al final es lo que cuenta. Vamos a intentar mejorar en esta segunda vuelta del campeonato”.
El líder del grupo está en buen estado. “El Xerez CD es un buen equipo, con muchas jugadores a destacar de categoría superior. No sé si pinchará o seguirá a este nivel, no nos podemos enfocar en el rival y más mirar hacia nosotros mismos. Hay que salir a todos los campos a ganar”.
El resto de adversarios también pueden ser un problema y Jaime agrega que “intentarán mantener el mismo ritmo, pero no nos tenemos que fijar en nadie. Nosotros estamos arriba y debemos fijarnos en nosotros mismos, hacer las cosas bien y ganar todos los partidos. Dependemos de nosotros mismos, pero lo importante es coger todos los puntos que pueda para la segunda fase”.
El Ceuta es un rival que está en todas las quinielas para conseguir el ascenso. “Las opciones del Ceuta están intactas. Nos hemos metido en puestos de segunda fase, pero lo que hay que intentar es mejorar lo de la primera vuelta. Tenemos que tener más puntos, porque la segunda fase es determinante. Estamos metidos de lleno y puede ser un año bonito si conseguimos el ascenso, después del año tan malo que hemos vivido en el 2020”.
La Autoridad Portuaria de Ceuta acometerá obras de reparación del atraque número 4 de la…
El magistrado titular del Juzgado de lo Penal número 2 de Ceuta ha condenado a…
Aprender, saber, concienciar. Son claves que hay que tener en cuenta para evitar casos de…
Este viernes 29 de noviembre, la Gendarmería Real de Marruecos de la séptima comandancia, en…
La ONG Solidary Wheels ha denunciado el "limbo" que sufren más de 2.000 marroquíes en…