El jugador del Ceuta, Jacobo, podría tener la oportunidad, este sábado, de formar parte del plantel de José Juan Romero con la baja de Redru.
El de Camas tiene claro que el objetivo principal del equipo para este encuentro ante el Sevilla Atletico es “hacer bueno el punto de Yecla aquí”, sobre todo porque “empieza la segunda vuelta. Ya se ven los resultados. Ya empiezas a jugarte el estar más arriba o más abajo. La segunda vuelta lo marca todo”.
Los sevillanos visitarán el ‘Alfonso Murube’ en un momento en el que se encuentran a tan solo un punto del descenso. Ante esto, el jugador caballa afirma que “los puntos que marcan el descenso y el playoffs no son mucho”, puesto que “ganas dos partidos seguidos y, de estar en descenso, pasas a estar peleando por los puestos de playoffs”.
Por su parte, el Ceuta cerraba la primera vuelta con buenas sensaciones, consiguiendo posicionarse muy cerca de los puestos de playoffs, ya que “con dos o tres partidos consecutivos ganados, puedes estar optando por el liderato”. Así pues, el Ceuta no dejará escapar las oportunidades, pues “estamos a tres puntos del segundo puesto. Nosotros siempre vamos a mirar hacia arriba”.
Con la baja de Redru, Jacobo podría estar en los planes de JJ Romero, pudiendo así estar presente en un “partido muy especial. Me llevé siete años en la que fue mi casa. A nivel futbolístico es lo que me ha dado todo”. Es por ello que “si el mister me da la oportunidad, intentaré hacerlo lo mejor posible”.
Asimismo, Jacobo ha valorado al Sevilla Atlético como un equipo que “tiene buenos jugadores”, pero que “juega con la desventaja de que, si el primer equipo necesita a alguna, tirarán para arriba de ellos. Están cada semana con un jugador un otro”. Aún así, cree que “tienen buen equipo. Tendremos que estar atentos en todos los sentidos para sacar los tres puntos”.