El Algeciras fue el triunfador del derbi del Estrecho ante el Ceuta. Tras esta victoria, el técnico Iván Ania, habló ante los medios de comunicación.
El comienzo del encuentro no fue el esperado por los algecireños, puesto que en el minuto 2 el Ceuta se puso por delante en el marcador dándole así la sensación al técnico de que “el partido no pintaba bien”. Aún así, “tuvimos la personalidad para que su presión nos obligara a jugar directos”. En cuanto al terreno de juego de la pista de atletismo, “estaba lo suficientemente bien para jugar. No condicionó nuestro juego”. Y de su manera de juego, el técnico destacó que “lo que queríamos era igualar su intensidad y sus ganas de ganar. Sabíamos que si no los igualábamos, íbamos a ir en déficit”.
Pero a raíz del primer gol y la oportunidad de Adri Cuevas, “creo que fuimos superiores a la hora de tener el balón”.
A pesar de haber comenzado el encuentro por detrás en el marcador, Iván Ania destacó de su equipo que “supimos no jugar a lo que no nos conviene”, algo que les favoreció y que según el técnico cree que “desde que estoy entrenando al Algeciras, es la primera vez que somos capaces de remontar un resultado”, recalcando que “en líneas generales estuvimos muy bien en el partido”.
Algo que también destacó Iván Ania es que en esta ocasión no ha habido fantasmas del pasado, aunque remarcó que la ocasión de Liberto en la segunda parte de partido, “no lo podemos permitir”.
En cuanto al Ceuta como rival, sabían que era un equipo que con este nuevo jugador tiene “una propuesta combinatoria”. Iván Ania cree que los caballas “van a competir en la categoría”, concluyó.
El Ceuta B encaraba la jornada 12 de la liga ante el líder Puente Genil…
Nueva jornada agridulce para el balonmano ceutí con la victoria del BM Estudiantes y las…
La Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC), con representación en Ceuta, ha mostrado su preocupación…
El CD UCIDCE tiene un difícil compromiso este domingo en la ciudad deportiva Fernando Gordillo…
El acuartelamiento Coronel Galindo, sede del Regimiento de Caballería Montesa número 3, fue el escenario…
El agua debe volver a su cauce y la mejor manera de hacerlo, es consiguiendo…