El Ceuta vuelve a tener una gran noticia y es que ha recuperado a uno de los mejores futbolistas de la plantilla, Ismael César. No se trata de un nuevo fichaje pero como si lo fuera, ya que el futbolista no podía entrenar al mismo ritmo de sus compañeros desde agosto tras sufrir una lesión.
El jugador ha ido paso a paso y poco a poco, hasta entrar en el ritmo de entrenamientos normal y desde hoy el Ceuta le ha dado el alta federativa para poder jugar ya. Ismael César podría estar en la convocatoria del próximo domingo ante el Atlético Antoniano, aunque para eso habrá que esperar a la decisión que tome el técnico José Juan Romero.
Ismael César lo ha conseguido y aunque muchos pensaban que tardaría más en llegar, ya está aquí en el momento crucial de la temporada, donde el Ceuta se juega el ascenso. El futbolista ha trabajado duro y ya espera dar lo mejor de sí mismo, como lo hizo la temporada pasada. En la primera campaña de José Juan Romero, Ismael César se convirtió en una pieza indispensable. Era titular indiscutible y de sus botas no sólo salieron buenos pases de gol sino también goles. Eso es lo que busca el técnico con esta nueva ‘incorporación’, ya que aunque no sea un fichaje es prácticamente lo mismo.
El Ceuta se ha reforzado fuerte en el mercado invernal, quiere darle la vuelta a su situación y empezar a sumar de tres en tres. Los puntos son más necesarios que nunca, ya que en la segunda fase se arrastran los de la primera. Restan muchos partidos por delante y el Ceuta lo puede lograr, ahora con Ismael César recuperan una pieza clave. Con esta alta federativa y las últimas incorporaciones, el club deberá dar de baja a dos futbolistas que están en la plantilla actual.